_Elvega_ Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 hola ! , acabo de adquirir un kit de amortiguacion de 2a mano y me gustarioa saber como comprobarlos. el tio parecia de fiar y a parte la amortiguacion tiene 3 meses pero ya me la clavaron en otro kit asique como puedo comprobarlos uno a uno antes de ponerlos? muchas greacias. el kit es un vmaxx regulable Responder
_Elvega_ Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 nadie sabe nada???? Responder
JuanjoA3 Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Supuestamente con 3 meses deberían de estar perfectos. Nose cuanto habrás pagado por ellos, pero nuevos cuestan 4 duros (400€ mas o menos) Como comprobarlos.... pues montalos, y si van como piedras, estan perfectos :claugh: un saludo! Responder
_Elvega_ Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 pague soloo 250 me parecia un precio razonable y ademas tengpo la factura dempostrando cdo los compro y cto le cstaron asique hoy probare que lo saco del taller ^^ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.