spunyk Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 hola tengo un 1.8s carburacion de 90cv me tira gasolina por aparato o lo que sea (ya subire una foto) que esta a continuacion del filtro de gasolina y va atornillado al bloque motor me han dicho que si es la bomba de gasolina pero no estoy muy seguro de ello si alguien me puede decir lo que es y como se llama para cambiarlo yo si no es muy complicado hacerlo. Un saludo y gracias Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Yo personalmente no se lo que es, pero le puedes mandar un MP a Tolo y a Churro26 que seguro que te saben deciar algo. Y ponte unas fotos de ese hierro cuando puedas. s2 Responder
xaviz Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 No conozco ese motor, pero desde luego eso es una bomba de gasolina mecánica, van accionadas por una leva que suele ir en el propio arbol de levas, será que ese motor no lleva arbol de levas en cabeza, sino que va con empujadores y balancines, aunque en la foto que has puesto no se puede ver, era habitual en motores antiguos. Bueno, al margen, eso es efectivamente la bomba de la gasolina y cambiarla es quitar y poner, es decir, sueltas los tubos, quitas los tornillos que la sujetan, la sacas y pones una nueva, si es nueva la que cambies ya te vendrá con juntas, si no es nueva te recomiendo que le compres una junta que vale nada y menos y se la cambies para que luego no te tire aceite. Ya que te pones puedes cambiar el filtro de gasolina y si los manguitos están pasados tambien, pues eso no vale casi nada en cualquier tienda de recambios. Saludos y FELIZ AÑO NUEVO!!! Responder
cabra Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 (editado) Aunque ya te han contestado, yo llevo ese motor en el 80 b2, y me tiraba aceite por la junta de union entre bloque y bomba, pero parece que la tuya pierde por otro lado... esa bomba no debe valer mucho y cambiarla es facilisimo, ya que estas puesto aprovecha y cambia los manguitos de gasolina del vano motor... s2 Editado 1 de Enero del 2011 por cabra Responder
spunyk Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 (editado) Asi que solo es soltar los dos tornillos que trae quitar la vieja poner la nueva con su junta y listo ,¿no lleva nada que tenga que ir enganchado o con alguna posicion? si es asi mañana mismo , bueno el lunes la pido y lo cambio Muchas gracias por la orientacion. saludos. Editado 1 de Enero del 2011 por spunyk Responder
Churro26 Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Asi que solo es soltar los dos tornillos que trae quitar la vieja poner la nueva con su junta y listo ,¿no lleva nada que tenga que ir enganchado o con alguna posicion? si es asi mañana mismo , bueno el lunes la pido y lo cambio Muchas gracias por la orientacion. saludos. Se te ha roto la menbrana de la bomba antiguamente hasta vendian la menbrana. Una bomba de un jetta 1.8, un golf 2 o cualquier cosa similar y tira millas. Responder
spunyk Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Problema resuelto Pedi una bomba del modelo de mi coche la cambie con dos llaves allen plug and play. Ya esta no huele nada Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Vale, y las fotos del coche?? Responder
juan_tama Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Romulo , si ya no hace falta nada......... pues eso espero equivocarme saludos Responder
ximo@6 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 jaja romulo como te pones, con esto del tema de los que entran y cuando solucionan las cosas vuelan, te vamos a coger miedo Responder
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