issac Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 HOAL PUES E DECIDIDO CAMBIAR MI VOLANTE POR OTRO MAS MODERNO Q SEA SLINE YA Q MI COCHE ES S-LINE AVER ME VALEN PARA EL MIO MI COCHE ES A4 TDI DEL 2003 UN SALUDOO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloafon Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2011 yo estoy en eso tienes que cambiarle el anillo de direccion y si es multifuncion la smls Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
issac Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2011 q nos echen una mano ya q yo tambien esty buscando uno y queria saber si ay q cambiar algo al poner uno mas moderno vale sin cambiar nada y si el enganche del airbag le valdria a nuevo un saludooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avant130 Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2011 Miraros ESTO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 NO TENEIS QUE CAMBIAR NADA..feliz año Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloafon Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 ¿estas seguro que si es multifuncion no hay que cambiar nada? yo ya tengo multifuncion,mark pone en su brico que hay que cambiarlo que si cambia el protocolo can... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.