Jump to content

Mi primera consulta...


trina6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tengo una pregunta que espero que los maestros del foro sepan responder.

Si intoduzco un dvd en el lector de guantera, lo veo en la pantalla del mmi y lo oigo a través del equipo de sonido del coche. Hasta aquí, símplemente genial.

Sin embargo, a la que el coche se pone en marcha, se acaba la fiesta, y la imagen desaparece a cambio de un cartel que nos advierte que es "por seguridad".

Imagino que es un tema de software o algo a puentear...El coche un A6 C6 2010 Corporate con kit Business por lo que el navegador es el Navi PLus Hd...

Agradeceré sugerencias!

Un abrazote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , pues tienes suerte por que es una cosa que ya sea echo y sin pasar por el conce , tendra que comentarte algun compi que lo alla echo como hacerlo , pero si se que se puede desbloquear para poder verlo en marcha , me imagino que tiene que haber una discusion sobre ese tema por el foro pero espero un poco y te sacaran de dudas para poder hacerlo , suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , pues tienes suerte por que es una cosa que ya sea echo y sin pasar por el conce , tendra que comentarte algun compi que lo alla echo como hacerlo , pero si se que se puede desbloquear para poder verlo en marcha , me imagino que tiene que haber una discusion sobre ese tema por el foro pero espero un poco y te sacaran de dudas para poder hacerlo , suerte .

 

Buenas, vas a tener suerte. No se si se puede poner el enlace en la pagina para q se vea, pero por si las moscas para q no nos lo kiten t lo paso en un MP. Yo se lo acabo de hacer a un amigo q su coche tiene 2 meses y funciona muy bien. En el enlace tienes para el 2G y tb para el 3G(este es el tuyo).Claro tienes q tener el Vag-com, si no puesdes hacerlo.Para ti hoy piensa q esto es como un regalo de Reyes,jjejejjeejej.

 

Feliz Año Nuevo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.