trina6 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Hola a todos, Tengo una pregunta que espero que los maestros del foro sepan responder. Si intoduzco un dvd en el lector de guantera, lo veo en la pantalla del mmi y lo oigo a través del equipo de sonido del coche. Hasta aquí, símplemente genial. Sin embargo, a la que el coche se pone en marcha, se acaba la fiesta, y la imagen desaparece a cambio de un cartel que nos advierte que es "por seguridad". Imagino que es un tema de software o algo a puentear...El coche un A6 C6 2010 Corporate con kit Business por lo que el navegador es el Navi PLus Hd... Agradeceré sugerencias! Un abrazote! Responder
alfonsit Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Hola , pues tienes suerte por que es una cosa que ya sea echo y sin pasar por el conce , tendra que comentarte algun compi que lo alla echo como hacerlo , pero si se que se puede desbloquear para poder verlo en marcha , me imagino que tiene que haber una discusion sobre ese tema por el foro pero espero un poco y te sacaran de dudas para poder hacerlo , suerte . Responder
Rufete Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Hola, es fácil hacerlo pero necesitas el vag com, lee el siguiente link: http://trick77.com/tools/mmi3g_vimcode.php Ojo, la manipulación del software invalida la garantía, yo por eso quiero esperar a que termine para meterle el vag. Un saludo. Responder
kike77 Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Hola , pues tienes suerte por que es una cosa que ya sea echo y sin pasar por el conce , tendra que comentarte algun compi que lo alla echo como hacerlo , pero si se que se puede desbloquear para poder verlo en marcha , me imagino que tiene que haber una discusion sobre ese tema por el foro pero espero un poco y te sacaran de dudas para poder hacerlo , suerte . Buenas, vas a tener suerte. No se si se puede poner el enlace en la pagina para q se vea, pero por si las moscas para q no nos lo kiten t lo paso en un MP. Yo se lo acabo de hacer a un amigo q su coche tiene 2 meses y funciona muy bien. En el enlace tienes para el 2G y tb para el 3G(este es el tuyo).Claro tienes q tener el Vag-com, si no puesdes hacerlo.Para ti hoy piensa q esto es como un regalo de Reyes,jjejejjeejej. Feliz Año Nuevo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.