Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

Tengo una pregunta que espero que los maestros del foro sepan responder.

Si intoduzco un dvd en el lector de guantera, lo veo en la pantalla del mmi y lo oigo a través del equipo de sonido del coche. Hasta aquí, símplemente genial.

Sin embargo, a la que el coche se pone en marcha, se acaba la fiesta, y la imagen desaparece a cambio de un cartel que nos advierte que es "por seguridad".

Imagino que es un tema de software o algo a puentear...El coche un A6 C6 2010 Corporate con kit Business por lo que el navegador es el Navi PLus Hd...

Agradeceré sugerencias!

Un abrazote!

Publicado

Hola , pues tienes suerte por que es una cosa que ya sea echo y sin pasar por el conce , tendra que comentarte algun compi que lo alla echo como hacerlo , pero si se que se puede desbloquear para poder verlo en marcha , me imagino que tiene que haber una discusion sobre ese tema por el foro pero espero un poco y te sacaran de dudas para poder hacerlo , suerte .

Publicado
Hola , pues tienes suerte por que es una cosa que ya sea echo y sin pasar por el conce , tendra que comentarte algun compi que lo alla echo como hacerlo , pero si se que se puede desbloquear para poder verlo en marcha , me imagino que tiene que haber una discusion sobre ese tema por el foro pero espero un poco y te sacaran de dudas para poder hacerlo , suerte .

Buenas, vas a tener suerte. No se si se puede poner el enlace en la pagina para q se vea, pero por si las moscas para q no nos lo kiten t lo paso en un MP. Yo se lo acabo de hacer a un amigo q su coche tiene 2 meses y funciona muy bien. En el enlace tienes para el 2G y tb para el 3G(este es el tuyo).Claro tienes q tener el Vag-com, si no puesdes hacerlo.Para ti hoy piensa q esto es como un regalo de Reyes,jjejejjeejej.

Feliz Año Nuevo a todos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.