tristar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Buenas tardes: Soy nuevo en el lugar y tengo una pregunta que seguro alguien me responde. Esta mañana me ha aparecido en el display el aviso de pastillas de freno gastadas. La duda es más o menos cuantos knms más podría circular con ellas (conduzco en ciudad y extrarradio) antes de cambiarlas sin que el coche no sufriese en exceso. Lo pregunto porque hay coches que sale el aviso y aún las pastillas tienen cierto recorrido y tampoco es necesario cambiarlas "ahora mismo". Por cierto tengo un Sportback del 2006 con 45000 km. que compré de segunda mano hace 3 meses Responder
_Elvega_ Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Buenas tardes: Soy nuevo en el lugar y tengo una pregunta que seguro alguien me responde. Esta mañana me ha aparecido en el display el aviso de pastillas de freno gastadas. La duda es más o menos cuantos knms más podría circular con ellas (conduzco en ciudad y extrarradio) antes de cambiarlas sin que el coche no sufriese en exceso. Lo pregunto porque hay coches que sale el aviso y aún las pastillas tienen cierto recorrido y tampoco es necesario cambiarlas "ahora mismo". Por cierto tengo un Sportback del 2006 con 45000 km. que compré de segunda mano hace 3 meses yo las cambie el mismo dia total en norauto m costo 45 cada pareja ^^ Responder
ferchir Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 El indicador te avisa de las pastillas delanteras de las traseras no. podrias circular como unos 2.000km pero eso depende mucho de la conducción de cada uno. saludos Responder
tristar Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Gracias por vuestra doble respuesta, y feliz año! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.