fletxanegra Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Feliz año nuevo, amigos. Mis mejores deseos para este foro...ojalá siga creciendo en componentes, y mejor aún si sigue creciendo en amistades. Os aseguro que llega un momento en que casi (ojo, remarco el "casi"..) te olvidas del motivo que ha conseguido reunirte con esta gente, a la que al fin consideras mas como "amigo" que como compañero de marca de automovil....de tan alto grado de humanidad que vamos encontrando año tras año. Muchos, lo mismo que yo, podreis corroborar esto de lo que estoy hablando. Ya empezó el año pasado, pero en este se ha consolidado. Hemos podido juntar un grupo de personas muy especial...que al final se han convertido en amigos....mira tú por donde. Y eso, hoy dia, no es nada facil. Incluso diría que és un privilegio. Sepamos estar a la altura. Sed felices, amigos!!...disfrutad de este fin de año...y preparaos para el próximo, que seguro nos traerá alegrías y excelentes nuevas amistades.. Un buen fin de año 2010 y una entrada en el 2011 llena de felicidad para vosotros y los vuestros!! ---"fletxanegra"--- PD: Me he permitido felicitar el nuevo año de parte de nuestro subforo, en el foro de socios. Espero tener vuestro permiso...(y el suyo estimado moderador.... ) Responder
NeverMinds Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Feliz! Año Nuevo 2011. Espero que para Mayo-Junio tenga el placer de conocer a muchos de los que pululamos por aquí. Alguno como es el caso lo empezaremos trabajando pero bueno el primer año que me toca..........espero que no me den la noche :claugh: Un abrazo y que el año entrante traiga los mejores deseos, felicidad y prosperidad para todos Responder
pacoalvarez135 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Feliz año 2011. Mucha salud compañeros/as. Un abrazo Paco Alvarez. Responder
a5gallego Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Feliz año nuevo amigos forer@s!! Os deseo todo lo mejor en todos los sentiidos!! saludos Responder
Pedro R Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Feliz Año 2011 y que todo sea mejor que el pasado. Sobretodo, salud Responder
him_marius Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Feliz año nuevo y que nos depare alguna alegría. Responder
JoZeLiToX Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Feli año nuevo para todos los forerooooooosssss!!!!!!! Responder
Nes37 Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 ¡¡¡ FELIZ AÑO !!!, hermano ---"fletxanegra"--- suscribo cada una de tus palabras como si fuesen mías, aunque claramente tú lo haces mucho mejor :claugh: . Que la gran familia no deje de crecer y como ya he comentado otras muchas veces, para mi es un honor y me siento tremendamente afortunado de haberos conocido y os llevo siempre presentes. Que este 2011 la fortuna me siga acompañando y pueda ofrecerme la oportunidad de conoceros a muchos que simplemente me falta poneros cara, porque lo demás ya lo intuyo. Un fuerte abrazo. Responder
Klubber Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Feliz año nuevo a todos!!!! :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Edu A56 Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 feliz año compis!!!!!!! hos deseo un 2011lleno felicidad y salud que es lo que cuenta y seguir disfrutando de nuestros a5's. un saludo Responder
el titipadilla Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Hola a todos Colegas y Feliz año 2011 . Perdonadme por estar un poko alejado del foro pero el niño estaba en camino y por fin ya soy Papi . Nació el 30/12/2010. QUE FELICIDAD MÁS GRANDE CUANDO UNO ES PADRE . ASI QUE DESDE EL HOSPITAL OS DESEO QUE TODOS ESTEIS BIEN Y QUE NOS VEAMOS PRONTO . Ya os pondré alguna foto del piloto más joven deL A5. Pablito junior. UN ABRAZO A TODOS........ :claugh: Responder
Nes37 Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Hola a todos Colegas y Feliz año 2011 . Perdonadme por estar un poko alejado del foro pero el niño estaba en camino y por fin ya soy Papi . Nació el 30/12/2010. QUE FELICIDAD MÁS GRANDE CUANDO UNO ES PADRE . ASI QUE DESDE EL HOSPITAL OS DESEO QUE TODOS ESTEIS BIEN Y QUE NOS VEAMOS PRONTO . Ya os pondré alguna foto del piloto más joven deL A5. Pablito junior. UN ABRAZO A TODOS........ :claugh: ¡¡¡ FELICIDADES PABLO !!! .... esta si que es una buena manera de comenzar el año. Enhorabuena, a disfrutar del peque (sobre todo de día, porque a veces por la noche es más complicado :claugh: ) y un saludo para la mamá. Un abrazo papi Responder
Berto84 Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Hola a todos Colegas y Feliz año 2011 . Perdonadme por estar un poko alejado del foro pero el niño estaba en camino y por fin ya soy Papi . Nació el 30/12/2010. QUE FELICIDAD MÁS GRANDE CUANDO UNO ES PADRE . ASI QUE DESDE EL HOSPITAL OS DESEO QUE TODOS ESTEIS BIEN Y QUE NOS VEAMOS PRONTO . Ya os pondré alguna foto del piloto más joven deL A5. Pablito junior. UN ABRAZO A TODOS........ :claugh: ¡¡¡ FELICIDADES PABLO !!! .... esta si que es una buena manera de comenzar el año. Enhorabuena, a disfrutar del peque (sobre todo de día, porque a veces por la noche es más complicado :claugh: ) y un saludo para la mamá. Un abrazo papi Enhorabuena, me alegro que todo haya salido bien, y naciendo en 2010, pues aun mejor :claugh: . Felicidades, por partida doble Y feliz año a todos, pero no os olvidéis que algunos compañeros también lo felicitaron en el destacado de feliz navidad. No penséis que se olvidan de nosotros. Saludos compañeros Responder
kovolt Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Pues eso, Feliz Año nuevo para tod@s y que los que estamos desesperados esperando por nuestros "juguetes" los recibamos lo antes posible. Salut! Responder
Jose Tortola Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Me sumo a la felicitación. Que el 2011 sea, como poco, igual que el 2010, y si puede ser, aún mejor. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.