acti Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 buenas a tod@s y feliz año 2011, pues...como pone la entrada....para reyes.....les he pedido estos faritos para mi pepino, a ver si con un poco de suerte...me los traen!!!!ajajaja, espero que os gusten, y si vienen para casita....ya colgare las fotitos, aun tengo que saber si son bixenon, para que le sirva a mi coche, yo de momento....rezo para que el tio me diga que siiiiii,ajajaja, un saludo Responder
Javi Alcazar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 para que modelo de coche ? y precio ?? Responder
acti Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 para que modelo de coche ? y precio ?? es para el a4 mod. b7, precio.....me salen en 280 con iva y todo Responder
rotty Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 La única bombilla (h9) hace de cortas y largas. así que llevaras bi-xenon Responder
acti Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 La única bombilla (h9) hace de cortas y largas. así que llevaras bi-xenon yo ahora si que llevo bixenon, pero estos focos no lo se, aunque pienso que si, por que solo lleva una lente, y pone que son actos para el xenon, cosa que los otros no ponen nada de nada, Responder
rotty Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 YO llevo esos mismos pero en negros, pero los que compre yo eran para bombillas halogenas, desconozco si los hacen para los que llevan xenon de serie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.