kakel Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Hola ahora dos preguntas una facil y otra mas dificil. Os pongo en situacion, al entregarme el a4 me han dado solo la llave taller y mi pregunta es que tipo de mando llevan el de 2 o 3 botones y la mas dificil como se codifican Responder
santiago Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Hola ahora dos preguntas una facil y otra mas dificil. Os pongo en situacion, al entregarme el a4 me han dado solo la llave taller y mi pregunta es que tipo de mando llevan el de 2 o 3 botones y la mas dificil como se codifican Bueno,por el año ya sabemos que es de tres botones,ahora necesitamos hacer la sincronizacion de los mandos,he probado a hacerselo como en el a3,el golf y nada,no funciona,bueno chicos una pequeña ayudita de como se hace,me da igual que me digais como se hace manualmente o con el vagcom,de todas formas creo que este post en el general quizas estaria mejor. Un saludo y gracias de antemano. Responder
meatloaf Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Hola ahora dos preguntas una facil y otra mas dificil. Os pongo en situacion, al entregarme el a4 me han dado solo la llave taller y mi pregunta es que tipo de mando llevan el de 2 o 3 botones y la mas dificil como se codifican Bueno,por el año ya sabemos que es de tres botones,ahora necesitamos hacer la sincronizacion de los mandos,he probado a hacerselo como en el a3,el golf y nada,no funciona,bueno chicos una pequeña ayudita de como se hace,me da igual que me digais como se hace manualmente o con el vagcom,de todas formas creo que este post en el general quizas estaria mejor. Un saludo y gracias de antemano. me remito a un brico de Encoder Para sincronizar las llaves: 1º:Cerramos el vehículo con la llave desde la puerta 2º:Pulsamos la tecla de desbloqueo del mando de control remoto 3º:Introducimos la llave en el contacto y conectamos el encendido 4º:Desconectamos el encendido y extraemos la llave 5º:Pulsar la tecla de desbloque o de bloqueo desde el mando de control remoto espero que te sea util, saludos Responder
santiago Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Gracias por las respuestas,mandos codificados,ahora lo mas dificil,como codificamos las llaves,lo hago igual que en el a3,le he metido el vagtaxo y no me da login,alguien me explica como hacerlo? Gracias de antemano. Responder
meatloaf Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Gracias por las respuestas,mandos codificados,ahora lo mas dificil,como codificamos las llaves,lo hago igual que en el a3,le he metido el vagtaxo y no me da login,alguien me explica como hacerlo?Gracias de antemano. a ver algun erudito en el temaaaaa Responder
angelgm Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 necesitas el vagcommander. Con este cable he sacado el login yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.