oregon76 Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Buenas a todos, El otro dia iba en carretera se encendio la luz de la bateria y el coche se quedo sin fuerza se apagó y siguo todo normal, no lo ha vuelto a hacer. ¿que podría ser?. Es un 1.6 del 2003 Gracias a todos y Feliz año Responder
TitusA3 Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 (editado) Limpiale los Bornes de la Bateria, provablemente esten llenos de polvo acido blanco-azulado.... te recomiendo que saques los bornes + , - y los limpies con limpiador de bornes, los venden en las tiendas de coches tipo aurgi , norauto, etc... Eso si, si le sacas los bornes perderas las emisoras memorizadas en la radio, a si que te tocara volver a guardarlo todo.... Te lo digo porque a mi me paso lo mismo, me dava tirones, se desconectaba todo el coche en plena autopista, y era porque los bornes estaban llenos de ese polvo acido que recubria todo, y no hacia buen contacto... Un Saludo :drool: Editado 2 de Enero del 2011 por TitusA3 Responder
oregon76 Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Muchas gracias por la respuesta.no me preocupa las emisoras lo que pasa es que no tengo el código de la chorus.Lo tengo que meter al quitar la batería?.saludos Responder
TitusA3 Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Muchas gracias por la respuesta.no me preocupa las emisoras lo que pasa es que no tengo el código de la chorus.Lo tengo que meter al quitar la batería?.saludos Si no recuerdo mal, si, tienes que poner el codigo, creo eh... Lo tienes que tener con los papeles del coche... y si no mira a ver si en la Audi te lo dan o algo... Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.