a34323 Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Jajaja fue todo un placer emilio espero que bajes a la miyagi para ayudarnos a rushifuru y a mi. Muy pronto estaremos dar cera pulir cera!! Jajaja Si puedo, subiré. Lo que molaría sería rejuvenecer un coche de 20 años o algo así. Que el cambio es espectacular! Responder
novaliche Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 El dia que conocí a Emilio y estuve echando un parlao con el, me dí cuenta de que lo que yo hacia cuando lavaba el coche era jod**loooooooooooo. Desde ahi, ahora es otro cantar, no mas allá de lo básico pero es otro cantar. Emilio este verano lo pinto y luego lo tendremos que encerar como dios manda Responder
SergiA3 Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Y yo si saber de esto.. Por favor avisarme a la proxx.. Responder
AlvaroGLR Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 La verdad que te ha quedado el coche de lujo Duke, en directo todavía se nota mas el cambio... A ver si es verdad y para la próxima Miyagi disponéis ya de la pulidora, eso ya sera categoría... jejejejejejje Responder
toni9192 Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Doy fé que el coche estaba quedando guapísssimo Que lo disfrutes, con máquinas como Emilio todo parece más sencillo que no? S2 Responder
jaimemz Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Soy testigo presencial de como estaba el coche :ranting2: y como ha quedado La verdad es que Emilio es un manitas, lo dejó como recien pintado Responder
Av@nt Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Si que ha quedado bien el condenao!!! Si este Emilio es un crack!!! Ciao Responder
whitesnake Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Buen trabajo Emilio! Ya he visto las fotos con los pads pequeños, fueron estos los que te dieron problemas? Cera la Coli o la NXT? PD: Que cosa mas bonita un B5 recien pulido... Responder
a34323 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Buen trabajo Emilio! Ya he visto las fotos con los pads pequeños, fueron estos los que te dieron problemas? Cera la Coli o la NXT?PD: Que cosa mas bonita un B5 recien pulido... Buenas! Pues sí, esos padas pequeños son los que se rompieron...bueno, solo el blanco. La cera fue la Nattys Blue de Poorboys. Responder
chirrito Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Que "exageraos" sois........ Vamos, que tampoco ha quedado tan bien el coche ni nada, que por hacerle la pelota el "E 1000 Y O" este ya hacéis lo que sea.... Responder
chirrito Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Se nota que tengo envidia de la buena, ¿ no ? "Milio", a ver si me voy a subir a Valdepeñas y no vas a aestar tan sólo un día de estos <_< Los resultados, simplemente, espectaculares. Ese coche los merece. Duke, digo yo que tu padre tiene que estar más que contento viendo que su coche ha caido en unas manos así SALUDOS Responder
whitesnake Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Buen trabajo Emilio! Ya he visto las fotos con los pads pequeños, fueron estos los que te dieron problemas? Cera la Coli o la NXT?PD: Que cosa mas bonita un B5 recien pulido... Buenas! Pues sí, esos padas pequeños son los que se rompieron...bueno, solo el blanco. La cera fue la Nattys Blue de Poorboys. A ver si le saco unas fotos decenes a mi rojillo con el Clearkote Red + Raceglaze Signature Series 55.... Responder
a34323 Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Se nota que tengo envidia de la buena, ¿ no ? :ranting2: "Milio", a ver si me voy a subir a Valdepeñas y no vas a aestar tan sólo un día de estos Los resultados, simplemente, espectaculares. Ese coche los merece. Duke, digo yo que tu padre tiene que estar más que contento viendo que su coche ha caido en unas manos así SALUDOS Pues cuando quieras, eh? Pero avísame antes a ver si me voy de farras con mi grupo de teatro o con mi novia y no estoy!!! Un abrazo!!! Buen trabajo Emilio! Ya he visto las fotos con los pads pequeños, fueron estos los que te dieron problemas? Cera la Coli o la NXT?PD: Que cosa mas bonita un B5 recien pulido... Buenas! Pues sí, esos padas pequeños son los que se rompieron...bueno, solo el blanco. La cera fue la Nattys Blue de Poorboys. A ver si le saco unas fotos decenes a mi rojillo con el Clearkote Red + Raceglaze Signature Series 55.... Espero verlo pronto!!!! Yo tengo una muestra del clearkote mouse o algo así que aún no he usado. Responder
molina Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 jod**, Emilio, pedazo de curro te has pegado. La verdad que cuando me enseño, el coche Duke, me dejo alucinado, el espectacular acabado que le has dado. ¡¡¡¡ FELICIDADES ¡¡¡ Responder
abuelo Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 hoy he visto un B5 azul con esas llantas y tb quattro, 2.4.... PERO.... no estaba NUEVO conmo este :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.