Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Hace tres meses compré un Sportback de 2ª mano a un compra venta y ví que no venía con el libro de instrucciones. Como se lo he pedido por activa y por pasiva y como siempre me responde con la misma frase ("lo tengo encargado en el concesionario") y ya os digo, van para 4 meses... querría saber cómo conseguirlo, si alguien hizo el currazo de escanearlo y colgarlo en internet. Yo he buscado por Google pero sólo me sale el resumen del cuadro de mandos y está en inglés, y sólo tiene 5 o 6 páginas.

Gracias y Feliz 2011

• 2 años más tarde...
Publicado

Mi caso es curioso, lo compré de segunda mano, es nacional (comprobado en tráfico) pero el manual viene en ¡¡¡¡ Italiano ¡¡¡¡ , mientras que tanto el manual de la radio, como el plan de asistencia técnica en castellano. Anodadado me encuentro. Gracias

• 1 año más tarde...
Publicado

Yo querría el libro físico . Sabéis alguna manera de comprarlo.? Gracias

Yo tengo uno en venta nuevo a estrenar en Castellano

30nj7k0.jpg

29xge4n.jpg

Buenas, yo busco libros de instrucciones para a3 sportback de enero de 2010, esos valen? mandame un mensaje privado

• 9 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...
Publicado

Yo tengo el manual de propietario. Pero el que me falta es del sportback 1.9tdi. Como el de Moncho el de revisiones. Para saber cada cuantos intervalos se cambia cosas

Lo mismo. Si hay pdf. Mejor que mejor.

Gracias y saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.