tristar Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Hola, Hace tres meses compré un Sportback de 2ª mano a un compra venta y ví que no venía con el libro de instrucciones. Como se lo he pedido por activa y por pasiva y como siempre me responde con la misma frase ("lo tengo encargado en el concesionario") y ya os digo, van para 4 meses... querría saber cómo conseguirlo, si alguien hizo el currazo de escanearlo y colgarlo en internet. Yo he buscado por Google pero sólo me sale el resumen del cuadro de mandos y está en inglés, y sólo tiene 5 o 6 páginas. Gracias y Feliz 2011 Responder
Jann Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Aqui lo tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2832649 Un saludo Responder
tristar Publicado 2 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Millones de gracias, me has hecho un hombre :claugh: Responder
Moncho2 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 (editado) Yo querría el libro físico . Sabéis alguna manera de comprarlo.? Gracias Editado 23 de Marzo del 2013 por Moncho2 Responder
Moncho2 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Mi caso es curioso, lo compré de segunda mano, es nacional (comprobado en tráfico) pero el manual viene en ¡¡¡¡ Italiano ¡¡¡¡ , mientras que tanto el manual de la radio, como el plan de asistencia técnica en castellano. Anodadado me encuentro. Gracias Responder
Siaükia Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 (editado) Yo querría el libro físico . Sabéis alguna manera de comprarlo.? Gracias Yo tengo uno en venta nuevo a estrenar en Castellano Editado 23 de Marzo del 2013 por Siaükia Responder
invitado19 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Yo querría el libro físico . Sabéis alguna manera de comprarlo.? Gracias Yo tengo uno en venta nuevo a estrenar en Castellano Buenas, yo busco libros de instrucciones para a3 sportback de enero de 2010, esos valen? mandame un mensaje privado Responder
karanka93 Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Porfavor necesitaria el manual para descargarmelo, es muy importante. En el enlace que habeis pasado de mega no me permite descargarlo. Muchas gracias Responder
martinesmatrix Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Hola a todos, frente a la instrucción audi a3 manual de 8p - http://www.man4car.com/1453157137/manual-Audi-A3-Audi_A3_II_2_8P_owners_manual_manual_del_propietario Un saludo martines Responder
chemaSPORTBACK Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Yo tengo el manual de propietario. Pero el que me falta es del sportback 1.9tdi. Como el de Moncho el de revisiones. Para saber cada cuantos intervalos se cambia cosas Lo mismo. Si hay pdf. Mejor que mejor. Gracias y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.