ALEX QUATTRO Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Igual teneis la chicharra pendular colgando :claugh: :claugh:, lo que hace el efecto placebo Hombre...yo tengo la chicharra pendular colgando desde que nací... :claugh: :claugh: :claugh: Responder
to-loco Publicado 5 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 jajajjaj, quiyo dejate de cachondeo hombre que la chicharra ya hay algunos que ni se la ven. poned bien el oido a tono y sacarme de dudassssssssss jajaj Responder
to-loco Publicado 8 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Venga que alguien me saque de dudas, que en esta semana me gustaria dejar el tema zanjado con los que me han montado el paktronic. Responder
txispis Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Venga que alguien me saque de dudas, que en esta semana me gustaria dejar el tema zanjado con los que me han montado el paktronic. Lo tienes bien montado, no le des vueltas :dl: Responder
lazaro.gil Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Venga que alguien me saque de dudas, que en esta semana me gustaria dejar el tema zanjado con los que me han montado el paktronic. Lo tienes bien montado, no le des vueltas :crying_anim: +1 Responder
xlopez Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 yo lo llevo montado original y realmente es ASI lo comprobe este fin de semana por lo tanto + otro ejejejeje Responder
to-loco Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Muchas gracias a todos, como siempre duda resuelta. Responder
Cristóbal Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Para los incrédulos... Responder
to-loco Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Hola cristobal, por lo que se puede ver en esa foto lo que indicas es que tienes tanto el delantero como el trasero, a mi me sale solo lo relativo al trasero que es el que tengo montado, pero ese no era el tema que se estaba tratando, era que solo me sonaba por la puerta trasera izquierda procediaera el obstaculo por donde procediera. de todas maneras muchas gracias por la aportacion . Un saludo Responder
ALEX QUATTRO Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Hola,to-loco. Esta foto incica que tenemos altavoces delante y detrás...no sólo que tenemos parctronick delante y detrás... Responder
plumber84 Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Venga que alguien me saque de dudas, que en esta semana me gustaria dejar el tema zanjado con los que me han montado el paktronic. cuanto te ha costado instalarle?? ya q mi padre se ha comprado un a6 de 2005 y queria instalarlo. lleva MMI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.