Jump to content

Raro, raro y raro.


jhonysen

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Has probado fisicamente si funciona el ABS haciendo una frenada fuerte? Porque con lo que me cuentas de que le habian quitado las bombillas para que no marcara error y que no tienes comunicacion con el bloque del ABS, a mi me da por pensar que posiblemente el abs tenga alguna averia y le quitaron las bombillas para que no marcara error en el cuadro y posiblemente desconectado la linea K para que no marque fallo en diagnosis ( vagcom, vas, o similar). Esto es por pensar un poco mal que igual me equivoco.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde la centralita del ABS del pin numero 46, sale un cable de color verde/blanco, que se va al conector T10b pin numero 2,

(T10b es el conector de 10 polos, naranja, estación de acoplamiento montante A izquierdo), luego se junta con el resto de lineas K del coche para ir a parar al conector de diagnosis. Durante ese trayecto en algun punto debe estar interrumpido/desconectado el cable.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estoy perdiendo tambien, (TU LLEVAS UN FALLO DE SERIE) JEJEJEJEJE es decir desde que lo comprastes....... ya veras como lo solucionamos.

 

TTONI explica lo de la codificacion, de donde te refieres con esa codificacion de la unidad de ABS o CUADRO??? sera el cuadro no? podria ser que no llega corriente al ABS?? cuando no llega salta tambien...

 

jhonysen mandame un privado con tu email y te mando los esquemas... SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es que no llega corriente al ABS, has mirado el fusible???? miralo bien, eso es que no le llega corriente al ABS y por eso no funciona y no conectas con VAGCOM. WIZAR1000 dice que esa unidad del ABS es muy delicado y se rompe facilmente.

 

Dame tu e-mail: y te mando esquemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Eso es que no llega corriente al ABS, has mirado el fusible???? miralo bien, eso es que no le llega corriente al ABS y por eso no funciona y no conectas con VAGCOM. WIZAR1000 dice que esa unidad del ABS es muy delicado y se rompe facilmente.

 

Dame tu e-mail: y te mando esquemas...

 

Pués no lo había mirado bien :shocked: :ph34r: :o ,... que desastre. El caso es que estaba fundido y ya está cambiado.

 

Ahora sí que ya entra en el módulo del ABS(03) y me sale el siguiente error:

 

¿tendré que cambiar el módulo completo del ABS?

 

Un saludo.

post-50735-1296576983.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo escuchado que la mayoria de las veces el problema de estas centralitas es un fallo de contactos

tipico como los tipicos de las bombas de cierre o los modulos del clima, se sulfatan con

los años y fallan los contactos, el tema es que es un simple repaso de soldaduras pero el problema

parecer ser que es que el modulo esta sellado de tal forma que cuesta muchísimo abrirlo y volverlo a cerrar.

 

Pero en este tema hablo solo de oídas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Gonzcid,

 

me da que va a ser el módulo ABS, así que iré tanteando alguna por la red.

 

Bueno chicos, ya sabéis: "COMPRO MÓDULO ABS EN BUEN ESTADO" para mi B5 motor afn del 97.

 

La referencia es: 8E0 614 111 Bosch 5.3

 

Un saludo.

 

Antes de cambiarlo abrelo como puedas, y repasa bien todas las soldaduras del conector y todas las que se vean feas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.