jhonysen Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Ahora que lo pienso, cuando le paso el VAGCOM y elijo el bloque del ABS (creo que el 03) me dice que no hay comunicación!!! ¿Puede ser éste el problema? Un saludo. Responder
ttoni Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Has probado fisicamente si funciona el ABS haciendo una frenada fuerte? Porque con lo que me cuentas de que le habian quitado las bombillas para que no marcara error y que no tienes comunicacion con el bloque del ABS, a mi me da por pensar que posiblemente el abs tenga alguna averia y le quitaron las bombillas para que no marcara error en el cuadro y posiblemente desconectado la linea K para que no marque fallo en diagnosis ( vagcom, vas, o similar). Esto es por pensar un poco mal que igual me equivoco. saludos Responder
jhonysen Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Cierto, no funciona el ABS. Se clavan los frenos como si tuvieran la rabia :clap1: . No sabía que se podía desconectar la linea K. ¿Cómo puedo hacer para activarla de nuevo o dónde lo puedo mirar? Responder
ttoni Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Desde la centralita del ABS del pin numero 46, sale un cable de color verde/blanco, que se va al conector T10b pin numero 2, (T10b es el conector de 10 polos, naranja, estación de acoplamiento montante A izquierdo), luego se junta con el resto de lineas K del coche para ir a parar al conector de diagnosis. Durante ese trayecto en algun punto debe estar interrumpido/desconectado el cable. saludos Responder
jhonysen Publicado 14 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Gracias, le echaré un vistazo y ya os digo. Responder
JuanK_A64F Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Yo me estoy perdiendo tambien, (TU LLEVAS UN FALLO DE SERIE) JEJEJEJEJE es decir desde que lo comprastes....... ya veras como lo solucionamos. TTONI explica lo de la codificacion, de donde te refieres con esa codificacion de la unidad de ABS o CUADRO??? sera el cuadro no? podria ser que no llega corriente al ABS?? cuando no llega salta tambien... jhonysen mandame un privado con tu email y te mando los esquemas... SALU2 Responder
JuanK_A64F Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Eso es que no llega corriente al ABS, has mirado el fusible???? miralo bien, eso es que no le llega corriente al ABS y por eso no funciona y no conectas con VAGCOM. WIZAR1000 dice que esa unidad del ABS es muy delicado y se rompe facilmente. Dame tu e-mail: y te mando esquemas... Responder
jhonysen Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Email enviado por MP. Disculpa la tardanza. Un saludo y gracias de nuevo. Responder
jhonysen Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Eso es que no llega corriente al ABS, has mirado el fusible???? miralo bien, eso es que no le llega corriente al ABS y por eso no funciona y no conectas con VAGCOM. WIZAR1000 dice que esa unidad del ABS es muy delicado y se rompe facilmente. Dame tu e-mail: y te mando esquemas... Pués no lo había mirado bien :shocked: :o ,... que desastre. El caso es que estaba fundido y ya está cambiado. Ahora sí que ya entra en el módulo del ABS(03) y me sale el siguiente error: ¿tendré que cambiar el módulo completo del ABS? Un saludo. Responder
mariscal Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 ay! con lo sencillo que es mirar el fusible y nunca lo miramos jaja, directamente nos asustamos jaja Espero que lo consigas arreglar Responder
RednaLreven Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Yo tengo escuchado que la mayoria de las veces el problema de estas centralitas es un fallo de contactos tipico como los tipicos de las bombas de cierre o los modulos del clima, se sulfatan con los años y fallan los contactos, el tema es que es un simple repaso de soldaduras pero el problema parecer ser que es que el modulo esta sellado de tal forma que cuesta muchísimo abrirlo y volverlo a cerrar. Pero en este tema hablo solo de oídas Responder
jhonysen Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 También le he rociado el conector con spray limpiador de contactos por si las moscas, pero continúa igual! Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 pues no soy muy experto en esto, pero la verdad es que tiene toda la pinta que vas a necesitar que te reparen el modulo o que pongas uno nuevo. Si quieres info se de algunos sitios donde los reparan. Responder
jhonysen Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Gracias Gonzcid, me da que va a ser el módulo ABS, así que iré tanteando alguna por la red. Bueno chicos, ya sabéis: "COMPRO MÓDULO ABS EN BUEN ESTADO" para mi B5 motor afn del 97. La referencia es: 8E0 614 111 Bosch 5.3 Un saludo. Responder
ttoni Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Gracias Gonzcid, me da que va a ser el módulo ABS, así que iré tanteando alguna por la red. Bueno chicos, ya sabéis: "COMPRO MÓDULO ABS EN BUEN ESTADO" para mi B5 motor afn del 97. La referencia es: 8E0 614 111 Bosch 5.3 Un saludo. Antes de cambiarlo abrelo como puedas, y repasa bien todas las soldaduras del conector y todas las que se vean feas. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.