juanfernando7 Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Saludos a todos, reponiendo el aceite, me pase un poco , como un cuarto de litro y estoy un poco preocupado por si puede deribar en una averia del motor , lo curioso del caso es que ya le hice 300 km. y no note nada extraño en el motor. A alguien le paso lo mismo. muchas gracias. Responder
allroad the best! Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 No te pasará nada si lo haces una o dos veces... pero si lo haces siempre... lo mas posible es que se "casque" alguna cosilla por ir mas lleno de lo recomendado. Responder
novaliche Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Ami me pasó lo mismo y no dormía agusto, no veía bien en la cochera y lo llené hara la bolita de la varilla. total con el cargo de conciencia fui al taller de un amigo y me metio la chupona esa que tienen que te saca el aceite y lo dejamos a nivel. me dijo que no pasa nada si es un poquinin y menos nuestros coches que suelen chupar aceite. Responder
juanfernando7 Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Ami me pasó lo mismo y no dormía agusto, no veía bien en la cochera y lo llené hara la bolita de la varilla. total con el cargo de conciencia fui al taller de un amigo y me metio la chupona esa que tienen que te saca el aceite y lo dejamos a nivel. me dijo que no pasa nada si es un poquinin y menos nuestros coches que suelen chupar aceite. ok. gracias por la respuesta. Responder
juanfernando7 Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 No te pasará nada si lo haces una o dos veces... pero si lo haces siempre... lo mas posible es que se "casque" alguna cosilla por ir mas lleno de lo recomendado. gracias, es la primera vez y estoy preocupado por si puede crear consecuencias en la mecanica. Responder
juanfernando7 Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 No te pasará nada si lo haces una o dos veces... pero si lo haces siempre... lo mas posible es que se "casque" alguna cosilla por ir mas lleno de lo recomendado. gracias, es la primera vez y estoy preocupado por si puede crear consecuencias en la mecanica. up Responder
guttient Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Hombre, no es bueno, pero solo un cuarto de litro tampoco es demasiado, si te pasaras mucho, el exceso de presión podría provocar una avería grave, lease, doblar bielas, rotura de junta, agrietamiento de culata o cilindros, torsion del cigüeñal... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.