stefancadiz Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Pues a veces nos confiamos de nuestro coche, ke lo podemos controlar pero va a serke no.....y weno ya vere lo ke me cuesta repararlo... la chapa es lo de menos, pero me e cargado el eje, los palieres, y los rodamientos trasero y delantero derecho... feliz año a todos..espero ke os vaya mejor ke el año pasado, porke yo empiezo mal..jaja Responder
MarquiTTos Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 pero bueno tio que te ha pasado?? yo necesito la aleta del lado del conductor y el paso de rueda si vas a pedir una aleta dime el precio a ver si asi comprando 2 sale mas barato Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Bueno, miralo por el lado bueno, aunque seuene a topico, lo importante es que tu estas bien, el resto pues ya se reparara, si no es este mes pues para el que viene. Un saludol. Responder
stefancadiz Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 pues nada marquittos ke se me a ido en una curva con la lluvia...me izo aguaplaning y se me fue contra la valla...podria aver sido peor pero tire del freno de mano para ke diera de lado en vez de frente, iba solo (mejor).....y nada si tengo ke comprar una aleta nueva, me informo de las 2 y te mando un mensaje ok??? ya te aviso la semana ke viene....y si estoi bien, fue rapido...1 saludo Responder
TTowy Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Yalo siento tio!! Yo tambien me la di el otro dia http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=248819 si vais hacer una compra en conjunto de piezas me decis! Yo necesito un frontal, focos, lateral derecho y nose que mas; aparte de radiador nuevo... Responder
Manji Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Con la pasta que me acabo de dejar pintando el coche, si me pasa algo así me muero. Es lo que tiene pagar seguro a terceros... Responder
stefancadiz Publicado 2 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 jod** TTOWY, vaya manera tenemos de acabar el año, lo tuyo espero ke solo aya sido de chapa, yo la chapa no es muxo como lo tuyo pero a mi lo ke me jode es ke tiro del freno mano para no darme de frente como tu, y al darle de lado, se monto arriba de la valla y me lo cargue por debajo, direccion, eje, bla bla bla....... yo os aviso para las piezas, ok?? esta semana me diran ......ke kereis vosotros, marquittos aleta de la izkierda, yo derecha y tu TTowy toda la delantera??? Responder
TTowy Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 jod** TTOWY, vaya manera tenemos de acabar el año, lo tuyo espero ke solo aya sido de chapa, yo la chapa no es muxo como lo tuyo pero a mi lo ke me jode es ke tiro del freno mano para no darme de frente como tu, y al darle de lado, se monto arriba de la valla y me lo cargue por debajo, direccion, eje, bla bla bla....... yo os aviso para las piezas, ok?? esta semana me diran ......ke kereis vosotros, marquittos aleta de la izkierda, yo derecha y tu TTowy toda la delantera??? Necesito: -Paragolpes delantero -Faro derecho -Faro izquierdo -Aleta delantera derecha. aparte de: -Radiador nuevo -Traviesa -Plastico encima de faros (x2) -Calandra Responder
pecheTTe Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Me apunto a una Calandra Responder
MarquiTTos Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Vale yo necesito Paragolpes aleta izquierda paso de rueda izquierdo botella de agua de los limpias e intercooler izquierdo Responder
TTowy Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 (editado) Actualizo: ya he conseguido: -Paragolpes delantero -Faro derecho -Faro izquierdo y el radiador le cojo nuevo, pero me van hacer dto, asique de pm. las unicas piezas que me faltan son: -Aleta delantera derecha. -Traviesa -Calandra Si doy con alguna de vuestras peizas os aviso! un saludo y gracias a todos! Editado 9 de Enero del 2011 por TTowy Responder
stefancadiz Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Bueno os comento....ay piezas ke tardan 4 dias....y los cab***cetes estos de aki de cadiz no acen nada de descuento, yo flipo......asi ke los ke tengais la audi por ay cerca, compraros las piezas porke aki me cuestan lo mismo...... Pense ke por pedirle todas estas piezas, me aria un descuento...pero va a ser ke no.... Lo siento Responder
TTowy Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Bueno os comento....ay piezas ke tardan 4 dias....y los cab***cetes estos de aki de cadiz no acen nada de descuento, yo flipo......asi ke los ke tengais la audi por ay cerca, compraros las piezas porke aki me cuestan lo mismo...... Pense ke por pedirle todas estas piezas, me aria un descuento...pero va a ser ke no.... Lo siento No pasa nada, gracias por todo Stefancadiz. yo las busque de segunda mano porque si comrpo el coche por piezas en el concesionario audi es como si me compro 3 de segunda mano... :claugh: Responder
racing gear Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 ya lo siento, es mala suerte y no se puede hacer nada yo de vosotros cogeria en desguace todo lo q sea de chapa y sino en tiendas de chapa pirata (aqui en bilbao tenemos impormovil y alguna otra ) si es de desuace mejor por el tema de pintar, las otras vienen con imprimacion y si mirais bien no sale tan tan caro pintarlas (soy carrocero) mejor todas juntas (pagar la pintura por un lado y la mano de obra por otro) piezas mecanicas en tiendas de repuestos industriales si lo montais vosotros no se os ira tanto el presupuesto y tampoco es tanta historia benga un saludo y nos vemos en la carretera Responder
MarquiTTos Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 jod** me tienes que explicar bien lo que es lo del importmovil ese que a mi me interesa te hacen piezas nuevas te las arreglan por que te cuento a mi me han dicho que el capo no me lo arreglan los chapistas por que es aluminio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.