racing gear Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 lo q te dan son piezas piratas (q son exactamente iguales) y te las dan solo con la imprimacion (para evitar corrosion) estan a falta de pintar (las tipicas partes negras que llevan muchos coches), por ejemplo te dire q el capo de un saxo me salio hace un par de meses 70euros y suelen tener de todos los modelos. el capo de aluminio es una liada arreglar, si no consigues una en importmovil o similar intenta q te lo hagan , pero te pondran pegas en casi todos lados. otra opcion que tienes es ir al desguace y si encuentras de tu color pues mejor y seguro q mas economico. suerte Responder
MarquiTTos Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 vale espero con ansia el telefono de esa empresa!! escribemelo o ponmelo por mp Responder
MarquiTTos Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 mira la aleta en importmovil 175 + iva yo he encontrado la otra la izquierda por 40 + iva en un desguace Responder
racing gear Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 vale espero con ansia el telefono de esa empresa!! escribemelo o ponmelo por mp pues el numero no me lo se, suelo pasarme por la tienda pero tienes impormovil.eu en internet y miras aber en bilbao esta en san ignacio pero mas nose de todas maneras esta claro q en un desguace es algo mas barata, y mas si lo encuentras de tu color. pero si no encuentras (piezas pa tt ya sabes como va) hay tienes un sitio de por si acaso. de todas maneras esperemos q no haya proxima vez. suerte con el arreglo y si te ace falta alguna cosa, ya sabes. Responder
MarquiTTos Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 la aleta si por suerte la he encontrado en mi color, pero me hace falta un capo, alguien me vende uno?? o lo cambio por un cuentakm del tt o lo que sea Responder
makina19 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 la aleta si por suerte la he encontrado en mi color, pero me hace falta un capo, alguien me vende uno?? o lo cambio por un cuentakm del tt o lo que sea hola k tal yo tengo un capo con pequeño golpe pero me ponen uno nuevo porque me lo paga el seguro si te interesa? y sabeis donde se pueden comprar un airbag completo para audi tt' gracias Responder
MarquiTTos Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 yo el paragolpes de serie le voy a cambiar pero la calandra esta perfecta, a quien le interesa? Responder
orteS-line Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Stefan el domingo te vi en mi Pueblo, bueno mas bien en una Rotonda de las afueras( en Camas un Pueblo de Sevilla), se te vio un poco perdido.Pues eso el coche en directo es mucho mas espectacular que en las fotos y el sonido es muy bonito :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.