potxolin Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 muy wenas compis,,, os cuento,pege en mi a4 b8 una antena similar a la original con loctite de gel...y ahora quiero sustituirla por la original.. al quitarla se quedaran residuos de loctite duro..y la pregunta es.... tendre que pintar el techo otra vez??? con un pulido sera suficiente?? gracias Responder
a34323 Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Pregunta en la tienda de un quita pegamentos específico. Y cuando se haya quitado todo, le das una pulidita y se quedará perfecto. Responder
potxolin Publicado 2 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Pregunta en la tienda de un quita pegamentos específico. Y cuando se haya quitado todo, le das una pulidita y se quedará perfecto. alguien sabe de algun producto que sea efectivo??? Responder
potxolin Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Pregunta en la tienda de un quita pegamentos específico. Y cuando se haya quitado todo, le das una pulidita y se quedará perfecto. alguien sabe de algun producto que sea efectivo??? nadie??????????????? Responder
a34323 Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Has preguntado en las tiendas? Es que sino te va a costar quitarlo mucho. Responder
edubine Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 mmmm no creo que salga con acrysol... asique toca disolvente especifico para cianocrilato... yo tenia uno marca wurth, era un boto blanco y naranja... lo usaba en sitios donde no podia usar acetona, como plasticos y demas.... busca en ferreterias o grandes almacenes. luego le das con un polish medio-fino y quedara nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.