lixi Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Feliz año a todos!! Solo hace un mes que tengo mi a4 b5 1.8t y me gustaría saber el consumo de los vuestros para ver si el mio está en la linea o no. El mio tiene un consumo de 10.3 (mixto) , unos 500 y pico Km de autonomía. Espero vuestras respuestas y muchas gracias!!! Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Creo que estas en la media. s2. Responder
luisitin Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Si,esta dentro de lo normal,el mio anda de 10,1 a 10,4 mixto,y en carretera lo menos que le he sacado habran sido unos 9,6(yendo a una velocidad media de 140km h),por ejemplo el jueves hice el trayecto Madrid Malaga (unos 570 kilometros,porque realmente vengo a Velez Malaga que esta unos 30 km mas adelante que Malaga )y me dio con un deposito y me sobro gasolina para 30 km segun el ordenador de abordo,pero lo normal es hacer pues eso unos 500=550 km. Saludos Responder
curtis Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 el mio esta en 8,6 en uso mixto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.