chaquido Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Enhorabuena tio!! Tiene una pinta preciosa, eso si, yo tb cambiaria las llantas Responder
gelete Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Ya puedes decir que viajas como un Ministro Responder
pedroA4 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Si, yo ya tengo el mio en casa. Efectivamente el xenon no ilumina una pasada, es mas bien discretito del monton, pero se agradece. El tiptronic yo me lo esperaba mas lento de reacciones pero la verdad es que esta bien conseguido. En el 3.3TDi era forzoso, asi que me hize a la idea. Respecto a las llantas, las tuyas son mas bien feas, pero no dejan de ser las especiales. Son las de "aleacion ultra-ligera". Yo tengo las parabol de aluminio, muy tipicas en los A8. De equipamiento se ve que lo tenemos identico, tambien tengo el volante con las teclas del cambio. Disfrutalo Responder
Cristóbal Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 PedroA4, a ver si pones unas fotillos del tuyo, sobre todo del interior. S2 Responder
kdlang Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 (editado) Me gusta el coche pero que kilometros tiene y lo mas importante, que motor porque al final no me he enterado y de que año. El precio ha sido muy caro?? Por cierto solo le faltan unas llantitas potentes y tirar millas. Salu2. PD. Tendras un garaje enorme no??? Editado 19 de Noviembre del 2004 por kdlang Responder
JimiPale Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Jo, ya verás que hasta la guardia civil dudará en pararte, por si fueras un ministro. Suerte y enhorabuena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.