Bully Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 Hola chicos. Hace un tiempo compré un mando a distancia programable de la marca Logitech y no me aclaro con él ni con instrucciones las cuales ahora ni sé dónde se encuentran. ¿Me ayudaríais a conseguirlas en castellano, por favor? De lo contrario, ¿qué me aconsejáis como mando a distancia para poder programar un mínimo de 10 aparatos, fácil, sencillo e intuitivo de utilizar aparte de bonito? Feliz año. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 aki tienes my friend <_< Los amigos de logitech tienen una web muy completa LINK ASISTENCIA HARMONY 525 FELIZ AÑOOOOO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 Gracias por tu valiosa ayuda, Domin, lo he conseguido aunque de primeras me ha dado un error de conexión del mando con el portátil, lo he vuelto a intentar y hecho. Qué raro que no me haya supuesto alguna traba más, porque la informática y yo no somos nada compatibles. Me has hecho ahorrar unos 60 euros en un nuevo mando. Repito, muchas gracias querido amigo. Entre la venta de la pantalla y esto sabes que cuando vaya a recoger el coche te aviso y nos conocemos. Un saludo, chaval. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 Ya te dijeeeeeee que para lo que sea aki andamos tio En todo lo que se pueda ayudar, se intentara exar un cable Saludosssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.