Jump to content

Logitech Harmony 525 ¿posibilidad de instrucciones?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Hace un tiempo compré un mando a distancia programable de la marca Logitech y no me aclaro con él ni con instrucciones las cuales ahora ni sé dónde se encuentran.

 

¿Me ayudaríais a conseguirlas en castellano, por favor?

 

De lo contrario, ¿qué me aconsejáis como mando a distancia para poder programar un mínimo de 10 aparatos, fácil, sencillo e intuitivo de utilizar aparte de bonito?

 

Feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por tu valiosa ayuda, Domin, lo he conseguido aunque de primeras me ha dado un error de conexión del mando con el portátil, lo he vuelto a intentar y hecho.

 

Qué raro que no me haya supuesto alguna traba más, porque la informática y yo no somos nada compatibles. Me has hecho ahorrar unos 60 euros en un nuevo mando.

 

Repito, muchas gracias querido amigo.

 

Entre la venta de la pantalla y esto sabes que cuando vaya a recoger el coche te aviso y nos conocemos.

 

Un saludo, chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.