Jump to content

Hoy comienza una nueva vida


YoniSB

Publicaciones recomendadas

Aqui nadie ha dicho que los fumadores fumeis por jod** al projimo, pero si que es verdad que no lo teneis en cuenta, no teneis en cuenta la nube de humo irrespirable que se forma, picor de ojos, sustacias toxicas, etc...

 

Ahora bien de la misma forma que a vosotros fumadores os trae al fresco mi salud, mi bienestar, etc y sobre todo mi opinion. Yo puedo dirigir mi culo y pegarme una gran ventosidad anal (la cual seguro tiene muchas menos sustancias toxicas que un cigarrillo) y dirigirla contra ud. ¿como se sentiria? Lo veria mal verdad?, lo veria de guarros verdad? y si eso lo hacemos todos los no fumadores con suerte ni pasarias al local.

 

Pues asi mismito es como nos sentimos los no fumadores durante años, aguantando las ventosidades bucales de los fumadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aqui nadie ha dicho que los fumadores fumeis por jod** al projimo, pero si que es verdad que no lo teneis en cuenta, no teneis en cuenta la nube de humo irrespirable que se forma, picor de ojos, sustacias toxicas, etc...

 

Ahora bien de la misma forma que a vosotros fumadores os trae al fresco mi salud, mi bienestar, etc y sobre todo mi opinion. Yo puedo dirigir mi culo y pegarme una gran ventosidad anal (la cual seguro tiene muchas menos sustancias toxicas que un cigarrillo) y dirigirla contra ud. ¿como se sentiria? Lo veria mal verdad?, lo veria de guarros verdad? y si eso lo hacemos todos los no fumadores con suerte ni pasarias al local.

 

Pues asi mismito es como nos sentimos los no fumadores durante años, aguantando las ventosidades bucales de los fumadores

 

si has leido detenidamente mi último post, almenos yo, si me dicen "disculpe (...) le importaría?" gustosamente lo apago para no MOLESTAR. Aunque es cierto que hay Extremistas en todas partes, pero no por ello me taches de ello.

 

Sin embargo, este gobierno si a sido EXTREMISTA con la ley... ya tenemos al 1er preso por fumar! XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui nadie ha dicho que los fumadores fumeis por jod** al projimo, pero si que es verdad que no lo teneis en cuenta, no teneis en cuenta la nube de humo irrespirable que se forma, picor de ojos, sustacias toxicas, etc...

 

Ahora bien de la misma forma que a vosotros fumadores os trae al fresco mi salud, mi bienestar, etc y sobre todo mi opinion. Yo puedo dirigir mi culo y pegarme una gran ventosidad anal (la cual seguro tiene muchas menos sustancias toxicas que un cigarrillo) y dirigirla contra ud. ¿como se sentiria? Lo veria mal verdad?, lo veria de guarros verdad? y si eso lo hacemos todos los no fumadores con suerte ni pasarias al local.

 

Pues asi mismito es como nos sentimos los no fumadores durante años, aguantando las ventosidades bucales de los fumadores

 

si has leido detenidamente mi último post, almenos yo, si me dicen "disculpe (...) le importaría?" gustosamente lo apago para no MOLESTAR. Aunque es cierto que hay Extremistas en todas partes, pero no por ello me taches de ello.

 

Sin embargo, este gobierno si a sido EXTREMISTA con la ley... ya tenemos al 1er preso por fumar! XDDD

 

 

Ya claro, no digo que tu en un caso o momento puntual no apagues un cigarrillo si molesta, pero.... ¿Lo apagariais todos los que fumais o solo tu en esa nube de humo que se forma en un pub si yo te lo pido? Seguramente no, me diras que el de al lado tambien fuma, y el de mas alla, y el otro, etc etc. Por lo tanto me tengo que tragar todo ese olor pestilente que generan los fumadores de turno, y el apestado soy yo ¿quien discrimina a quien?

 

Y no creo que el gobierno haya sido extremista, ha sido consecuente con la sociedad y con nuestros tiempos. Y como ya se ha dicho no se te prohibe fumar, se prohibe MOLESTAR a tu projimo, te han dado la alternativa de crear el club de fumadores para que os emborracheis a humo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui nadie ha dicho que los fumadores fumeis por jod** al projimo, pero si que es verdad que no lo teneis en cuenta, no teneis en cuenta la nube de humo irrespirable que se forma, picor de ojos, sustacias toxicas, etc...

 

Ahora bien de la misma forma que a vosotros fumadores os trae al fresco mi salud, mi bienestar, etc y sobre todo mi opinion. Yo puedo dirigir mi culo y pegarme una gran ventosidad anal (la cual seguro tiene muchas menos sustancias toxicas que un cigarrillo) y dirigirla contra ud. ¿como se sentiria? Lo veria mal verdad?, lo veria de guarros verdad? y si eso lo hacemos todos los no fumadores con suerte ni pasarias al local.

 

Pues asi mismito es como nos sentimos los no fumadores durante años, aguantando las ventosidades bucales de los fumadores

 

si has leido detenidamente mi último post, almenos yo, si me dicen "disculpe (...) le importaría?" gustosamente lo apago para no MOLESTAR. Aunque es cierto que hay Extremistas en todas partes, pero no por ello me taches de ello.

 

Sin embargo, este gobierno si a sido EXTREMISTA con la ley... ya tenemos al 1er preso por fumar! XDDD

 

 

Ya claro, no digo que tu en un caso o momento puntual no apagues un cigarrillo si molesta, pero.... ¿Lo apagariais todos los que fumais o solo tu en esa nube de humo que se forma en un pub si yo te lo pido? Seguramente no, me diras que el de al lado tambien fuma, y el de mas alla, y el otro, etc etc. Por lo tanto me tengo que tragar todo ese olor pestilente que generan los fumadores de turno, y el apestado soy yo ¿quien discrimina a quien?

 

Y no creo que el gobierno haya sido extremista, ha sido consecuente con la sociedad y con nuestros tiempos. Y como ya se ha dicho no se te prohibe fumar, se prohibe MOLESTAR a tu projimo, te han dado la alternativa de crear el club de fumadores para que os emborracheis a humo.

 

Saludos

 

 

Y me autorespondo.

 

El preso no es por fumar, es por agredir a una enfermera que le recrimino fumar en un sitio publico (un hospital) y como la adiccion del tabaco le provocó este estado de enagenacion mental similar al de un drogadicto, paso lo que paso

 

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2011...003_8946261.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

25-3.jpg

 

Fijaros como cambian los tiempos y de donde venimos. En los años 70 la publicidad te invitaba a poner el coche a 185 km. Por supuesto sin cinturón de seguridad, sin ABS, sin apoyacabezas, sin airbag y hasta sin espejo retroviosor exterior!!. Una vez hecha esa proeza te recomendaban encender un cigarrillo para relajarse. En fin.

 

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

visto que aqui no nos vamos a poner de acuerdo en nada sabeis que os digo, que he tomado una decision, todos los bares para vosotros los no fumadores, yo lo dejo, dejo de ir a bares por cuatro motivos fundamentales:

 

1º por que paso de pagar 2 pavos para tomarme una cerveza cuando con esos dos euros me compro un paquete de quintos en el super y aun ahorro dinero ya que los quintos que compro yo me salen a 1.60 el paquete

 

2º por que tambien paso de pagar 6 pavos por un cubata, porque con 6 pavos y algo mas me pillo una botella de ron y bebo hasta que me den la vuelta los ojos

 

3º por que tambien paso de pagar 1 euro o mas dependiendo del bar por un simple cafe, me lo hago yo en mi casa y punto

 

y 4º porque encima de que me estan clavando por las consumiciones ya no puedo fumar

 

pos ala, paso de los bares, todos vuestros, si ya iba a pocos por los primeros tres motivos que os expongo, ahora por el cuarto paso olimpicamente de volver a ir a ningun bar

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me juego 20 de los grandes a que no vas a durar nada en tus propositos, principalmente por que a un bar no se va a consumir (siempre sale mas barato en casa, como dices tu), se va a relacionarse con la gente, los tertulianos, las mujeres (u hombres en su caso) o simplemente a ver pasar gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

visto que aqui no nos vamos a poner de acuerdo en nada sabeis que os digo, que he tomado una decision, todos los bares para vosotros los no fumadores, yo lo dejo, dejo de ir a bares por cuatro motivos fundamentales:

 

1º por que paso de pagar 2 pavos para tomarme una cerveza cuando con esos dos euros me compro un paquete de quintos en el super y aun ahorro dinero ya que los quintos que compro yo me salen a 1.60 el paquete

 

2º por que tambien paso de pagar 6 pavos por un cubata, porque con 6 pavos y algo mas me pillo una botella de ron y bebo hasta que me den la vuelta los ojos

 

3º por que tambien paso de pagar 1 euro o mas dependiendo del bar por un simple cafe, me lo hago yo en mi casa y punto

 

y 4º porque encima de que me estan clavando por las consumiciones ya no puedo fumar

 

pos ala, paso de los bares, todos vuestros, si ya iba a pocos por los primeros tres motivos que os expongo, ahora por el cuarto paso olimpicamente de volver a ir a ningun bar

 

 

 

saludos

 

 

 

Pero vamos a ver,entonces...a qué ibas tú antes a los pub,s,discotecas,bares y restaurantes?

Osea...¿que no vas al cine,ni al medico,ni nada de nada...?por que en esos lugares antes permitían fumar y ahora no...y lo que os ha molestado ha sido la prohibición... :thumbsup:

Por que todo eso que dices podías hacerlo antes en casa(beber, fumar,ver una peli...)...algo te motivaría a salir a esos lugares...osea...que algo te perderás... :angry:

 

¿Sabeis lo que me dijo ayer mi marido? Que los hosteleros ganarán con él...por que el si no fuma come... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me juego 20 de los grandes a que no vas a durar nada en tus propositos, principalmente por que a un bar no se va a consumir (siempre sale mas barato en casa, como dices tu), se va a relacionarse con la gente, los tertulianos, las mujeres (u hombres en su caso) o simplemente a ver pasar gente.

 

hombre esta claro que los bares sirven para relacionarse, mira, te voy a poner un ejemplo de lo que esta pasando por ejemplo en mi barrio, justo al lado de mi garaje hay un bar que estaba todos los dias a tope, gente en la barra tomando cerveza, otros en la maquina, en las mesas jugando a las cartas, cada uno a lo suyo, hasta ahi bien, no?, sabes quienes habian anoche en el bar en cuestion?, una mesa de mujeres mayores jugando al parchis, con la infusion caducá ya en el estomago y un hombre en la barra tomandose un pincho de tortilla, cuantos bares crees que soportaran esa perdida de clientela? y te repito que estoy harto de ver ese bar hasta los topes dia tras dia durante muchos años

 

y en lo de que yo vaya a bares pues si que ire a bares, esta claro que no es una decision drastica, ire a bares puntualmente y cuando pongan la terraza de verano y el dolor por lo que me cuestan las copas sea menor acompañado del humo de mi cigarrillo, de echo mi grupo de amigos somos todos fumadores exceptuando la novia de un amigo mio que no lo es pero que reconoce que no le molesta que se fume a su alrededor. Tu sabes lo que hacemos nosotros cuando queremos quedar a tomar un cafe, "nos vemos en mi casa y nos tomamos aqui el cafe" y nos juntamos 8 o 10 personas o las que hagan falta, y el cafe lleva a los cubatas o a cenar todos juntos etc.... nosotros llevamos ya tiempo haciendolo por los motivos que exponia en la respuesta anterior y porque somos todos mileuristas y tenemos demasiados gastos y muy pocos ingresos, a partir de esta ley yo pienso que la gente se juntara mas en sus casas que en los bares como llevamos haciendo mis amigos y yo desde hace ya mucho tiempo

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

visto que aqui no nos vamos a poner de acuerdo en nada sabeis que os digo, que he tomado una decision, todos los bares para vosotros los no fumadores, yo lo dejo, dejo de ir a bares por cuatro motivos fundamentales:

 

1º por que paso de pagar 2 pavos para tomarme una cerveza cuando con esos dos euros me compro un paquete de quintos en el super y aun ahorro dinero ya que los quintos que compro yo me salen a 1.60 el paquete

 

2º por que tambien paso de pagar 6 pavos por un cubata, porque con 6 pavos y algo mas me pillo una botella de ron y bebo hasta que me den la vuelta los ojos

 

3º por que tambien paso de pagar 1 euro o mas dependiendo del bar por un simple cafe, me lo hago yo en mi casa y punto

 

y 4º porque encima de que me estan clavando por las consumiciones ya no puedo fumar

 

pos ala, paso de los bares, todos vuestros, si ya iba a pocos por los primeros tres motivos que os expongo, ahora por el cuarto paso olimpicamente de volver a ir a ningun bar

 

 

 

saludos

El otro día nos juntamos ocho amigos y comentábamos este tema. Entre nosotros hay 4 exfumadores, 2 que nunca hemos fumado y 2 que siguen fumando. Los fumadores argumentaron lo mismo que tú, que no volverían a pisar un bar como castigo por tal "ofensa" a sus derechos, en realidad de boquilla, porque esto era el día 2 y comiendo en un restaurante en el que antes fumaban, y del que salieron a la calle repetidas veces a echarse un cigarrito, y luego, al ir a tomar unas copas a un sitio donde estábamos solo nosotros, hicieron lo mismo a pesar del frío que hacía (es decir, se quejan, pero asumen que a partir de ahora esto es lo que hay). El "problema" a tal medida de presión es que los otros 6, que no pisábamos un bar por no tomarnos una sepia con sabor a Marlboro, vamos a volver a pisarlo.

 

Resumiendo, tras el impacto inicial los bares es más que probable que recuperaren clientes, y en mi caso ya lo han hecho. Los fumadores sois una minoría, si no volvéis a pisar un bar tampoco pasará nada, porque como te digo, la mayoría, que somos los que no fumamos, iremos mucho más a gusto, más veces, y acompañados de la familia (que deja más pasta).

 

¿Ley radical? Pues como todas las que te afectan, ni más, ni menos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

visto que aqui no nos vamos a poner de acuerdo en nada sabeis que os digo, que he tomado una decision, todos los bares para vosotros los no fumadores, yo lo dejo, dejo de ir a bares por cuatro motivos fundamentales:

 

1º por que paso de pagar 2 pavos para tomarme una cerveza cuando con esos dos euros me compro un paquete de quintos en el super y aun ahorro dinero ya que los quintos que compro yo me salen a 1.60 el paquete

 

2º por que tambien paso de pagar 6 pavos por un cubata, porque con 6 pavos y algo mas me pillo una botella de ron y bebo hasta que me den la vuelta los ojos

 

3º por que tambien paso de pagar 1 euro o mas dependiendo del bar por un simple cafe, me lo hago yo en mi casa y punto

 

y 4º porque encima de que me estan clavando por las consumiciones ya no puedo fumar

 

pos ala, paso de los bares, todos vuestros, si ya iba a pocos por los primeros tres motivos que os expongo, ahora por el cuarto paso olimpicamente de volver a ir a ningun bar

 

 

 

saludos

 

 

 

Pero vamos a ver,entonces...a qué ibas tú antes a los pub,s,discotecas,bares y restaurantes?

Osea...¿que no vas al cine,ni al medico,ni nada de nada...?por que en esos lugares antes permitían fumar y ahora no...y lo que os ha molestado ha sido la prohibición... :thumbsup:

Por que todo eso que dices podías hacerlo antes en casa(beber, fumar,ver una peli...)...algo te motivaría a salir a esos lugares...osea...que algo te perderás... :angry:

 

¿Sabeis lo que me dijo ayer mi marido? Que los hosteleros ganarán con él...por que el si no fuma come... :claugh:

 

 

pues sinceramente yo antes a los restaurantes iba a comer o a cenar, si por que fuera iba a un restaurante donde no se podia fumar pues no fumaba y punto, no volvia mas y ya esta, a los pubs, discotecas y tal siceramente iba a emborracharme, a ponerme hasta las patas de todo lo que pillara y a ligar, antes de tener novia, claro esta, y una vez que vas hasta los ojos pues el echo de fumar se convierte en algo mecanico

 

En el cine ni me acuerdo de la epoca en que dejaban fumar, yo no la vivi, en el medico, hospitales y centros de salud veo correctisimo que no se pueda fumar, de echo es algo que ni me plantearia, el estar visitando a alguien en un hospital y fumarme un cigarro, de echo recuerdo cuando era pequeño ir al medico y recuerdo que me molestaba muchisimo que hubiera gente fumando, en centros comerciales o tiendas de ropa tampoco veo bien que se fume, no te vas a comprar algo y a tenerlo que lavar al llegar a casa, pero en bares????, por favor, que son bares, ya solo falta que nos prohiban fumar en la playa hombre, una cosa que este bien

 

que se dejen de tanto prohibir y a ver si empiezan a legalizar otras cosas, no somos tan europeos?

 

 

saludos

Editado por ellobo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre esta claro que los bares sirven para relacionarse, mira, te voy a poner un ejemplo de lo que esta pasando por ejemplo en mi barrio, justo al lado de mi garaje hay un bar que estaba todos los dias a tope, gente en la barra tomando cerveza, otros en la maquina, en las mesas jugando a las cartas, cada uno a lo suyo, hasta ahi bien, no?, sabes quienes habian anoche en el bar en cuestion?, una mesa de mujeres mayores jugando al parchis, con la infusion caducá ya en el estomago y un hombre en la barra tomandose un pincho de tortilla, cuantos bares crees que soportaran esa perdida de clientela? y te repito que estoy harto de ver ese bar hasta los topes dia tras dia durante muchos años

 

saludos

 

en el que hay junto a mi negocio, le ha pasado justo lo contrario y no lo digo por llevarte la contraria :angry:

 

es un bar de irlandeses y cuando llegaban los fumadores, el resto de clientes se marchaban poco a poco(se tuvo que adaptar a la mayoria..si al lado dejan fumar ,aquí también), este lunes y ayer martes estaba hasta las trancas y a mi me viene de maravilla y no porque fumen o no, sino porque a mi me compran el alcohol y en estos 2 días me han comprado mas que en los últimos 3 meses :thumbsup: ...lo que dice mucho del incremento de clientela

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi pueblo hay un bar de tapeo en el que fumaba hasta el dueño. Lo que ha hecho ha sido, aprovechando que su bar tiene un poco de soportal, poner delante de la puerta un barril lleno de ceniceros y 2 estufas de esas que parecen farolas. Ahora la gente entra, se toma la caña o lo que sea y sale a fumarse el cigarro a la puerta, calentitos gracias a las estufas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

visto que aqui no nos vamos a poner de acuerdo en nada sabeis que os digo, que he tomado una decision, todos los bares para vosotros los no fumadores, yo lo dejo, dejo de ir a bares por cuatro motivos fundamentales:

 

1º por que paso de pagar 2 pavos para tomarme una cerveza cuando con esos dos euros me compro un paquete de quintos en el super y aun ahorro dinero ya que los quintos que compro yo me salen a 1.60 el paquete

 

2º por que tambien paso de pagar 6 pavos por un cubata, porque con 6 pavos y algo mas me pillo una botella de ron y bebo hasta que me den la vuelta los ojos

 

3º por que tambien paso de pagar 1 euro o mas dependiendo del bar por un simple cafe, me lo hago yo en mi casa y punto

 

y 4º porque encima de que me estan clavando por las consumiciones ya no puedo fumar

 

pos ala, paso de los bares, todos vuestros, si ya iba a pocos por los primeros tres motivos que os expongo, ahora por el cuarto paso olimpicamente de volver a ir a ningun bar

 

 

 

saludos

 

 

 

Pero vamos a ver,entonces...a qué ibas tú antes a los pub,s,discotecas,bares y restaurantes?

Osea...¿que no vas al cine,ni al medico,ni nada de nada...?por que en esos lugares antes permitían fumar y ahora no...y lo que os ha molestado ha sido la prohibición... :thumbsup:

Por que todo eso que dices podías hacerlo antes en casa(beber, fumar,ver una peli...)...algo te motivaría a salir a esos lugares...osea...que algo te perderás... :innocent:

 

¿Sabeis lo que me dijo ayer mi marido? Que los hosteleros ganarán con él...por que el si no fuma come... :claugh:

 

 

pues sinceramente yo antes a los restaurantes iba a comer o a cenar, si por que fuera iba a un restaurante donde no se podia fumar pues no fumaba y punto, no volvia mas y ya esta, a los pubs, discotecas y tal siceramente iba a emborracharme, a ponerme hasta las patas de todo lo que pillara y a ligar, antes de tener novia, claro esta, y una vez que vas hasta los ojos pues el echo de fumar se convierte en algo mecanico

 

En el cine ni me acuerdo de la epoca en que dejaban fumar, yo no la vivi, en el medico, hospitales y centros de salud veo correctisimo que no se pueda fumar, de echo es algo que ni me plantearia, el estar visitando a alguien en un hospital y fumarme un cigarro, de echo recuerdo cuando era pequeño ir al medico y recuerdo que me molestaba muchisimo que hubiera gente fumando, en centros comerciales o tiendas de ropa tampoco veo bien que se fume, no te vas a comprar algo y a tenerlo que lavar al llegar a casa, pero en bares????, por favor, que son bares, ya solo falta que nos prohiban fumar en la playa hombre, una cosa que este bien

 

que se dejen de tanto prohibir y a ver si empiezan a legalizar otras cosas, no somos tan europeos?

 

 

saludos

 

 

Pues los supermercados se van a forrar contigo! :claugh: :unsure:

 

Sobre lo de prohibir fumar en las playas...te sorprendería la cantidad de cosas que están prohídas en muchas.

 

Lee esto...es curioso. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.