Jump to content

Motor golf en a3


liziyo

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Estoy en posición de adquirir un a3 del 2000 PRE de un familiar, el coche es un TDI 90cv automático, el problema es que se le rompe la caja de cambios cada vez por tres.

 

Para solucionar este problema de una vez por todas este familiar para vendermelo le va a cambiar el motor y la caja de cambios por uno de un golf manual TDI 110 cv que ha encontrado en un desguace con pocos Km.

 

 

Mi pregunta es: Es posible hacer esto manteniendo la funcionalidad del coche al 100 por 100?

 

Es decir: funcionaria todo como si fuera de casa (ordenador de a bordo, climatizador, y demas sensores)?

 

El coche me lo deja por 3000 Euros.

¿Qué opinais?

 

Gracias

Editado por liziyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Estoy en posición de adquirir un a3 del 2000 PRE de un familiar, el coche es un TDI 90cv automático, el problema es que se le rompe la caja de cambios cada vez por tres.

 

Para solucionar este problema de una vez por todas este familiar para vendermelo le va a cambiar el motor y la caja de cambios por uno de un golf manual TDI 110 cv que ha encontrado en un desguace con pocos Km.

 

 

Mi pregunta es: Es posible hacer esto manteniendo la funcionalidad del coche al 100 por 100?

 

Es decir: funcionaria todo como si fuera de casa (ordenador de a bordo, climatizador, y demas sensores)?

 

El coche me lo deja por 3000 Euros.

¿Qué opinais?

 

Gracias

 

marron...en principio tu bomba inyectora va con tu centralita.asi que tendras qe codificar o sustituir bomba inyectora.eso de entrada..despues tendras muuuuuuuuuuchos mas problemas...no es coser ni cantar.ADAPTACION DE CAMBIO,DE EMBRAGUE...CAMBIAR PEDALERIA........................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Para cambiar el motor y la caja no sólamente se trata de eso, has de montar también la centralita, cuadro de relojes, en tu caso si difiere el del Golf con el del Audi te será complicado codificarlo y hacerlo compatible tanto en dimensiones como en conexiones, aunque no sé si montan los mismos, no te lo puedo asegurar.

 

Igualmente la instalación eléctrica, te evitarás de muchos inconvenientes.

 

Yo ando en ello y se trata del mismo coche; cambiar la mecánica 1.8 I atmosférica por una sobrealimentada. Todo en consonancia, motor, caja, cuadro, instalación y otras tantas cosas encontrándose en muy buenas condiciones toda la mecánica y tratándose de un A3 restyling ambos coches.

 

Saludos y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por lo que me habeis comentado, parece que no es ponerlo y hechar a andar. XD

 

 

De todas maneras este familiar que os comento le va a poner el motor del golf, según como quede el coche pensaré en quedarmelo o no, aunque me hace ilusión hacerme con un a3 tampoco quiero quedarme con uno que esté mermado y que me de problemas cada vez por tres.

 

 

Se supone que para el día 15 estará terminado, ya os comentaré en que queda la cosa.

 

Gracias y felíz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por lo que me habeis comentado, parece que no es ponerlo y hechar a andar. XD

 

 

De todas maneras este familiar que os comento le va a poner el motor del golf, según como quede el coche pensaré en quedarmelo o no, aunque me hace ilusión hacerme con un a3 tampoco quiero quedarme con uno que esté mermado y que me de problemas cada vez por tres.

 

 

Se supone que para el día 15 estará terminado, ya os comentaré en que queda la cosa.

 

Gracias y felíz año.

 

pero vamos que por ese precio te compras un a3,,no te esta regalando nada ..la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.