Jump to content

¿Donde hay mas radicales de su marca?


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Mirando un foro de BMW con el que teníamos una KDD conjunta pendiente, para más datos el bmwfaq, me he puesto a leer mensajes, y cada 2 x 3 salen comentarios sobre nuestros coches, sin ir más lejos en un post de una persona que pregunta por un Golf R salen comentarios sin venir a cuento de los A3... partiendo de que los interiores del golf no son los del A3 ni en calidad de plásticos, ni a mi parecer en estética... no entiendo ese afán de la gente de ese foro en hacer ese tipo de comentarios, además son gente que no se informa, que no se han sentado jamás en un A3 ni en un Golf por lo que parece, son simplemente una especie de pitbuls... escuchan algo del grupo VAG y se les enciende el instinto de atacar jejejeje y con esto no digo que en este foro no los haya... porque los hay, y yo soy el principal defensor de Audi... y opino que tenemos mejores acabados estéticos y de materiales que BMW, pero también reconozco que ellos tienen en muchos aspectos mejores motores, en algunos no es todos claro.

 

Sé que esto ya se habrá hablado miles de veces, pero quería preguntaros que pensáis vosotros, y si sois de la opinión de que tenéis que atacar a la marca rival para valorar vuestro coche o sois de los que os gusta el mundo del motor como a mí y valoramos cualquier belleza que salga... es que hay cosas muy fuertes... como uno que leí hace tiempo que los lamborghini son una porquería, que solo hay que fijarse en que montan el mismo navegador que un A3... en fin...

 

No me voy a enrollar más pero quería saber vuestra opinión y conocer cuántos radicales hay por aquí xD y si algún día Audi no saca un modelo que os guste estéticamente (raro raro raro xD), porque por mucho que digamos el 99% de las compras las hacemos por los ojos, y si os compraríais un BMW si os gustase más que su equivalente en Audi... porque creo que en ese foro aunque saquen el mayor monstruo y más feo de la historia de BMW, un % elevado se lo compraría antes que Audi por ser tan radical...

 

Un saludo compis y FELIZ AÑO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay peña que es una picha corta y necesita estar emplamado todo el dia para demostrar que la tienen gorda :claugh: :claugh: .

 

Ademas, por que discutir entre Audi o BMW??, si la mejor marca es Mitsubishi :innocent: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente extremista la hay en todos lados....

 

Asi que nose, el que sea feliz defendiendo a capa y espada, aun sin tener razon... allá el...

 

A mi me gustan los 2, algunas cosas mas, y algunas cosas menos.... pero son carrazos jejejeje.

 

Saludossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estoy aqui, dejo mi opinion.

Si para defender una marca hay que criticar la competencia es porque se carece totalmente de argumentos para valorar esa marca.

No es mejor decir que mi coche es mejor por esto y por lo otro antes de decir que los otros coches son malos por esto y por lo otro.

 

Un saludo

Editado por NITRO69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de opiniones radicales son pocos, pero hacen mucho ruido, por eso se tiende a generalizar, yo posteo habitualmente también en bmwfaq y hay bastante buen rollo en general y todavía no me han baneado por pasarme al otro lado. :claugh: :claugh: :claugh:

 

Cierto es que algunos están en posesión de la verdad absoluta, pero ya se sabe que la verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto. :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que ser es gil***o*** pra hacer eso...Y si mañana es Lexus,o mejor aun,Hyundai,la que saca un modelo espectacular que te gusta o te llena muchisimo...acaso no te lo comprarias por que la marca que lo saca no es Audi,BMW,Mercedes?...

 

Pues yo eso lo veo una idiotez como un mundo...Ayer tuve un Lexus Is 250 sport que me dejo un amigo,y te digo que no tiene nada que envidiar a Audi ni ninguna marca premium...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Yo, acostumbrado a subirme en una amplísima variedad de marcas y modelos de vehículos, con el grupo VAG en general me siento muy cómodo aunque tienden a parecerse demasiado interiormente.

 

En cambio, BMW tiene detalles muy buenos pero el puesto de conducción en cuanto a pedales a mi me deja mucho que desear en la serie 3 hasta al menos la anterior a la que existe actualmente y que no puedo opinar por no recordar muy bien lo poco que he llegado a subir en los nuevos.

 

Todo coche tiene sus cosas, buenas y no tan buenas, malas en ocasiones, pero nunca al menos yo para hacer uso de ese alarmismo.

 

Tuve un Mini, me salió pésimo, conozco a gente que ha tenido BMW y ni los quiere oir nombrar, sin embargo a mi no me disgusta como coche de capricho un John Cooper Works por ejemplo.

 

En fin, ya sabéis, envidia para unos, vehículos inalcanzables para otros, etc.

 

Opiniones constructivas las hay, pocas, pero las hay, ponerse un energúmeno odiando marcas lamentablemente también los hay y sin objetividad.

 

Yo conozco personalmente a un usuario de BMWfaq y él siempre tiene un muy buen ambiente. Ya sabéis, esto es lo mismo que con los Seat Leon.

 

Feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que ser es gil***o*** pra hacer eso...Y si mañana es Lexus,o mejor aun,Hyundai,la que saca un modelo espectacular que te gusta o te llena muchisimo...acaso no te lo comprarias por que la marca que lo saca no es Audi,BMW,Mercedes?...

 

Pues yo eso lo veo una idiotez como un mundo...Ayer tuve un Lexus Is 250 sport que me dejo un amigo,y te digo que no tiene nada que envidiar a Audi ni ninguna marca premium...

 

Un saludo.Portugues.

 

Lexus no es una marca premium?

Es la gama premium de toyota ¿no?

No lo digo de forma ironica sino que hago la pregunta.

Gracias por contestar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros.

 

Diógenes Laercio (S. III AC-?) Historiador griego.

 

 

Lo dicho pienso que todo es por envidia ,saben que BMW a sido superada!!! En cuanto a moderno,estética y calidad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros.

 

Diógenes Laercio (S. III AC-?) Historiador griego.

 

 

Lo dicho pienso que todo es por envidia ,saben que BMW a sido superada!!! En cuanto a moderno,estética y calidad!!!

 

+1

 

Solo es envidia de nuestros carros :innocent::p en todas partes hay alborotadores y alborotados.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que cada coche es un mundo independiente de la marca y que a veces el que un coche salga bueno o malo tambien depende de su dueño...

 

como experiencia personal y sin ningun animo de ser radical... en mi casa hay 3 coches, un a4b5 tdi del 97 con 407.000km, un mercedes clk 270cdi del 2005 con 220.000km y un bmw 320d del 2003 con 180.000km

 

y todos coincidimos que el coche que mejor a salido es el audi con diferencia y el que vida mas dura le ha tocado (mi padre ahora con el clk que es un carrazo me dice que el a4 ha sido el mejor coche que ha tenido)

el mercedes lleva tambien muy buen camino ya que ha debido de dar 2 averias pero xorraditas,

y el peor el bmw, xq ha dado pila averias de esas que le llevas a un taller 5 veces por lo mismo xq no dan con ello... y cosas que no deberia para los kilometros asi como factiras desorvitadas (aunque audi tampoco se queda corta...),

y la opinion general es que es mas lo que pagas por el coche que lo que te ofrece...

 

pero hablo desde la estadistica de 3 coches, no es una opinion personal de que bmw sea una m**** ni mucho menos.

pero ese coche concretamente si.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.