Jump to content

A cuantos km es le cambian los amortiguadores


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas


Eso es algo muy subjetivo...jeje, cada coche es un mundo....los habra que con 150.000km alomejor los tengan nuevos y otros con 50.000km para tirar...eso es segun el uso que lleve....

 

Normalmente se cambian cuando notas que pierden efectividad, no absorven bien...y el coche no va como debiera....o yo por lo menos...jeje

Puedes ir a algun taller que tengan maquina y te dicen el % al que están!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es algo muy subjetivo...jeje, cada coche es un mundo....los habra que con 150.000km alomejor los tengan nuevos y otros con 50.000km para tirar...eso es segun el uso que lleve....

:thumbsup:

depende muchísimo del tipo de carreteras y uso...

lo que esta claro es que la prueba de itv no da un reflejo real del estado de los amortiguadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es algo muy subjetivo...jeje, cada coche es un mundo....los habra que con 150.000km alomejor los tengan nuevos y otros con 50.000km para tirar...eso es segun el uso que lleve....

:thumbsup:

depende muchísimo del tipo de carreteras y uso...

lo que esta claro es que la prueba de itv no da un reflejo real del estado de los amortiguadores.

yo el coche no lo utilizo apenas, ya que dispongo de una furgoneta del trabajo las 24h y los 365 dias del año, el dia que tengo q ir a algun sitio asi con prinsas, coje la furgoneta, porque tengo que pararme a sacar el coche del jardin y todo el tema ese.

Los fines de semana, es cuando solamente utilizo el coche, y algunas veces el coche se tira 2 semanas tranquilamente en el jardin parado sin cogerlo, porque cojo la moto y me doy mi paseo con la niña, o cuando no viene la niña recogerme.

 

El coche lo compre en abril de 2006 con 92mil y pico km aproximadamente y actualmente tiene el coche 114mil y pico de km.

haceros una idea del uso que le doy al coche

 

Dentro de 5 meses, mi hermano se saca el carnet de conducir, y ya me esta diciendo que valla dejando el deposito lleno y las llaves encima de la mesa :angry:

hasta que mi padre le pueda comprar uno, igual que hizo conmigo

Editado por xavalito_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.