Josuco_225 Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 hola, os cuento mi experiencia con mi niño: aparco en cuesta y al ponerle el freno de mano (pulsando al subir para no oir la carraca), suelto y sale el embellecedor plateado como un obus contra el techo y cae en el hueco de los pies de las plazas traseras pa haberme sacao un ojo, imagino q sera cosa del cambio de temperaturas por el invierno, a alguien le ha pasado? tendre q ir siempre con gafas de sol en mi TT? lo volvi a montar y sin ningun problema B) Saludos Responder
EOGC Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Yo no lo suelo dejar casi nunca ya que llegan calentitos y mejos no dejarlos presionando... pero si lo hago siempre suelto con cuidado, debe ser eso. Es buena idea si llevas a algún indeseable en el coche y lo podemos usar como arma...! Responder
elgino Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 A mi me paso una vez, dejo el coche a parcado en el garaje y al dia siguiente cuando me monto veo q hay una pieza en el salpicadero y me digo esto q es ayer no estaba aqui B) , y al final me percate q era del freno de mano.¡¡¡ Responder
sporTT Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Si el TT al final es el coche de James Bond Con armamento secreto Responder
Caním000 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 A mi tb me paso pero a mi se me cayo la piececita entre el asiento y la palanca del freno de mano y jod**!!! para sacarla Responder
_InstincTT_ Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 K estabas haciendo, Canim? Responder
Caním000 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 K estabas haciendo, Canim? El pino puente lateral con tirabuzón Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 K estabas haciendo, Canim? El pino puente lateral con tirabuzón Solo? Responder
Caním000 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 K estabas haciendo, Canim? El pino puente lateral con tirabuzón Solo? Con doble carpado inverso Responder
_InstincTT_ Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Qué estabas, con Juanjo en el coche? Responder
Caním000 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Qué estabas, con Juanjo en el coche? Si llego a ir con juanjo en el coche me habria quedado sin asiento del copiloto cuando se hubiera metido atras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.