capicuo Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 Hola. Ya hace unos dias , saque el tema de que mi coche en marchas cortas y sobre todo en ciudad, hace unos ruidos o golpes secos en la parte trasera de mi A4, aveces es el a parte de los asientos traseros y otras veces entra los dos asientos delantaeros y otras donde se ponen los pies ls que van sentados atras. Alguien la semana pasada me comento que hera el golpe del combustible al chocar con el deposito, pero me he informado y estos depositos llevan rompeolas. Tambien lo lleve al taller para que le viese los bajos y el tubo de escape , pero estan bien. Mi A4 no tiene tracion 4. Me gustaria que alguien me de mas ideas o que le pase algo similar . Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 (editado) si podria ser del combustible,mira a ver si los notas con el tanque casi vacio ami me pasa cuando lo lleno no esk vaya muy insonorizado... Editado 2 de Enero del 2011 por joakimm26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 si podria ser del combustible,mira a ver si los notas con el tanque casi vacio ami me pasa cuando lo lleno no esk vaya muy insonorizado... +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astur a4 avant Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 Yo casi te lo aseguraria por que el mio tambien lo hace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raimon Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2011 El mio tb. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.