MECA Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 JOE! Se nos va a ir uno de los A6 mas guapos del foro! Vaya pena macho!!!! PD: que has hecho con la rejilla rota? damela a ver si la arreglo!! jajajajajaj Lo siento pero quedo destrozada y la tire ,para mi debio de ser con una bola de todo terreno. Tengo alguien del foro que esta interesado en el coche por lo que lo mismo sigue quedandose con vosotros,aunque hay mas gente interesado en el,preferiria que se quedara en el foro . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MECA Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Reformada la rejilla,no me convencia ademas realmente un audi sin sus aros no es un audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Esa rejilla esta muy chula te ha quedao genial Yo hace tiempo me plantee el cambio al C6 pero me tiene atado este modelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MECA Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Bueno compañeros, hoy he vendido el coche por lo que en cuanto ha modelo me cambiare de subforo ,aunque me pasare por aqui por que la gente es maravillosa.GRACIAS POR TODO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Bueno compañeros, hoy he vendido el coche por lo que en cuanto ha modelo me cambiare de subforo ,aunque me pasare por aqui por que la gente es maravillosa.GRACIAS POR TODO. me alegro meca que al final lo hallas vendido si esa era tu intencion de todas maneras nos tienes que enseñar tu nuevo coche en cuanto lo tengas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Me alegro Meca. Dile al afortunado que se deje ver por aquí!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.