juankir Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 buenas busco el manual en pdf para la concert III si algun forero me lo podria pasar se lo agradeceria mi e-mail juankir2009@hotmail.com salu2 y feliz año Responder
kikescribano Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Buenas, yo también estoy interesado en el manual si alguien me puede enviar un privado sería de gran ayuda ya que me ha sido imposible encontrar ningun scan. Muchas gracias Responder
4 ARoS Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 (editado) La concert III puede ser la mia? Es un A4 2.0 tdi de enero del 2007 y el concert lleva mp3, el de "2 din", es esa? Tengo un pequeño manual de instrucciones que venia cuando lo compre, si ese es el que buscas lo escaneo y os lo mando sin problema. s2!! Editado 24 de Febrero del 2011 por 4 ARoS Responder
juankir Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 esa es aqui ,, te dej mi correo juankir2009@hotmail.com gracias salu2 Responder
aritzetxe Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 esa es aqui ,, te dej mi correo juankir2009@hotmail.com gracias salu2 Hola juankir, sii vas el domingo al Megapark te lo llevo y si quieres lo fotocopias. Saludos. Responder
aritzetxe Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Buenas, yo también estoy interesado en el manual si alguien me puede enviar un privado sería de gran ayuda ya que me ha sido imposible encontrar ningun scan.Muchas gracias Hola, si el fin de semana saco tiempo lo escaneo y te lo mando. Saludos. Responder
4 ARoS Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 (editado) esa es aqui ,, te dej mi correo juankir2009@hotmail.com gracias salu2 Te lo acabo de mandar al la direccion de correo que pones, si confirmas que te ha llegado, mejor. Si alguien mas lo necesita se lo mando en cuanto pueda. P.D: Seria interesante que alguien que pueda lo suba a MegaUpload o alguno de estos, xq yo no tengo cuenta y no puedo, pero alguien que tenga y quiera subrilo se lo mando por e-mail sin problema. s2!! Editado 25 de Febrero del 2011 por 4 ARoS Responder
kikescribano Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 (editado) esa es aqui ,, te dej mi correo juankir2009@hotmail.com gracias salu2 P.D: Seria interesante que alguien que pueda lo suba a MegaUpload o alguno de estos, xq yo no tengo cuenta y no puedo, pero alguien que tenga y quiera subrilo se lo mando por e-mail sin problema. Si me lo envias a mi (kikescribano@gmail.com) lo subo a megaupload que tengo cuenta. No sabes la de tiempo que lleva la gente buscando este manual. Yo entre ellos :ranting2: Editado 25 de Febrero del 2011 por kikescribano Responder
juankir Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Buenas, yo también estoy interesado en el manual si alguien me puede enviar un privado sería de gran ayuda ya que me ha sido imposible encontrar ningun scan.Muchas gracias Hola, si el fin de semana saco tiempo lo escaneo y te lo mando. Saludos. gracias aritz ya lo tengo me lo ha mandado 4 aros nos vemos en la prc salu2 Responder
kikescribano Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Gracias a 4Aros y a Juankir ya tenemos el manual disponible para todos. En el siguiente enlace de Megaupload lo encontrareis: http://www.megaupload.com/?d=FHA427B4 A disfrutarlo Responder
vsaeta Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Buenas tardes, me podeis enviar por email al email vsaeta@me.com el manual del radio concert III? Muchas gracias Responder
Gzu Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 (editado) Llego tarde?He comprado un audi usado con esta radioY me tiene loco!Seria posible que me pasarais el manual chicos?Mil gracias de antemano!**************@*********.com Editado 28 de Octubre del 2014 por Serjio Eliminar correo electronico Responder
krauser1965 Publicado 3 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2020 En 25/2/2011 a las 13:03, 4 ARoS dijo: Te lo acabo de mandar al la direccion de correo que pones, si confirmas que te ha llegado, mejor. Si alguien mas lo necesita se lo mando en cuanto pueda. P.D: Seria interesante que alguien que pueda lo suba a MegaUpload o alguno de estos, xq yo no tengo cuenta y no puedo, pero alguien que tenga y quiera subrilo se lo mando por e-mail sin problema. s2!! Hola Buenos dias Soy Xavi , adquiri un audi A4 de ocasiion del año 2002 de ocasion hace poco y me haria falta el manual de la radio es un concert y he visto por el foro que lo tienes yo tengo cuenta megaupload si pudieras mandarmelo y yo te lo subo. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2020 hace 4 horas, krauser1965 dijo: Hola Buenos dias Soy Xavi , adquiri un audi A4 de ocasiion del año 2002 de ocasion hace poco y me haria falta el manual de la radio es un concert y he visto por el foro que lo tienes yo tengo cuenta megaupload si pudieras mandarmelo y yo te lo subo. Gracias Hola mira en este hilo. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/306486-manuales-varios-para-audi-a4-b6-y-b7/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.