Ados Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Hola me e pillado unas chapitas como estas para el A2, ya que el acabado es este y no las llevaba, pero el tema es que no se si colocarlas donde el fabricante, o en los montantes de entre las dos puertas que tambien quedan muy bien, casi mejor, ya que se ven estupendamente, que opinais. un saludo Responder
alcaruiz Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 buenas ados, se me ha olvidado preguntarte antes en un privado que te he escrito. donde has comprado las chapitas, y por cuanto te han salido, solo he visto unas en una pagina de barcelona, es que quiero ponerselas yo tambien al mio en cuanto lo tenga gracias un saludo Hola me e pillado unas chapitas como estas para el A2, ya que el acabado es este y no las llevaba, pero el tema es que no se si colocarlas donde el fabricante, o en los montantes de entre las dos puertas que tambien quedan muy bien, casi mejor, ya que se ven estupendamente, que opinais.un saludo Responder
mirolcruz Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 (editado) Yo voto por el sitio original Editado 4 de Enero del 2011 por mirolcruz Responder
Ados Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Hola alcaruiz, puedes optar como dice mirolcruz en pedirlas en la audi, yo las e comprado por ebay a un distribuidor de alemania, estan apunto de llegarme y no se si son originales, de todas maneras no le doy mas importancia, 3 chapas con los gastos de envio me han salido por 18 euros, en la audi de mi localidad me piden eso por una, en fin, de todas manera si te animas y necesitas que te de mas informacion solo tienes que pedirla. cuidate Responder
VALPA. Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 hay uno verde por aquie en valencia que se vende, con las llantas del rs4 en 18 supergordo con los neumaticos estiradisimos y bajado, que vamos una preciosidad, y lleva lo de sline al final de las molduras de las puertas traseras, es donde mejor queda. Responder
Ados Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 ok. valpà, si es donde lo monta la firma, no se de todas maneras gracias por la aportacion. un saludo Responder
mirolcruz Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Hola alcaruiz, puedes optar como dice mirolcruz en pedirlas en la audi, yo las e comprado por ebay a un distribuidor de alemania, estan apunto de llegarme y no se si son originales, de todas maneras no le doy mas importancia, 3 chapas con los gastos de envio me han salido por 18 euros, en la audi de mi localidad me piden eso por una, en fin, de todas manera si te animas y necesitas que te de mas informacion solo tienes que pedirla.cuidate Me refería a que las colocaras donde el fabricante las pone Responder
alcaruiz Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Buenas ados te acuerdas que te dije que el lunes pedí tres chapas s line a inglaterra, pues ya las tengo puestas en el coche. Me han llegado en un sobre via avión. Ha sido rapidísimo. Simplemente por si alguna vez necesitas alguna o alguien del foro necesita se le puede comprar a esta gente con toda confianza y superbaratas. Un saludo Responder
Ados Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 ya eso es rapidez y eficacia, lo demas son tonterias, ami todavia no me han llegado y segun el vendedor salieron el dia 4, ahora mismo las reclamo. Responder
Ados Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Dicen que quien espera desespera, pero bueno ya tengo en casa las 3 insignias sline en casa, bueno ya estan colocadas, a merecido la pena los 11 euros de gasto y los 20 dias de espera. un saludo para todos. Responder
Ragtop Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Dicen que quien espera desespera, pero bueno ya tengo en casa las 3 insignias sline en casa, bueno ya estan colocadas, a merecido la pena los 11 euros de gasto y los 20 dias de espera. un saludo para todos. No se ven las fotos. Responder
Ados Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Pues teniendo en cuenta que la marca no doto a estos modelos con dichas chapitas, a pesar de ser el acabado sline, yo e decicdido colocarlas donde me a parecido mejor. en fin unas fotitos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.