ALVARO 1.8T Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 bueno pues ayer a eso de las 6 de la tarde fui a buscar al pueblo a la novia esta a unos 50 km de burgos por la autovia de leon cuando en el sentido contrario un a4 b6 avant rojo q parecia muy gordo y pense q era guille no pude ver el coche entero porque el guardarrail me lo impidio pero taloneras dtm llevaba fijo q pena de no haber ido en el mismo sentido y hechar un cafe otra vez sera saludos y feliz año a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosRs4 Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 bueno pues ayer a eso de las 6 de la tarde fui a buscar al pueblo a la novia esta a unos 50 km de burgos por la autovia de leon cuando en el sentido contrario un a4 b6 avant rojo q parecia muy gordo y pense q era guille no pude ver el coche entero porque el guardarrail me lo impidio pero taloneras dtm llevaba fijo q pena de no haber ido en el mismo sentido y hechar un cafe otra vez sera saludos y feliz año a todos Buenas compañero!! Creo que si que era Guille, pq me comento que se cruzo con un avant que creia que era del foro por esos parajes.... Asi que creo que si era el. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.