Jump to content

Feliz año a todo el mundo y presentacion


Publicaciones recomendadas

Primero de todo me gustaria felicitar el año a todo el mundo!!!!!!

 

Asi que espero una buena entrada de año para todos....!!!!!

 

Pues nada hace tan solo una semana me lanzado a comprarme un Audi A6 2.5 tdi V6 Avant con canvio manual..... lo estoy flipando con el coche!!!!!

 

El coche es del año 99 y rematriculado en el 2004 asi que ay un impas de kilometros que vete a saber cuantos tendra, en el cuadro marcan 218 mil pero seguro que tiene mas.... la cuestion es que esta bien cuidado y por dentro esta impecable no tiene ni el volante desgastado y lleva navegador y xenon lavafaros y pac aluminio, tempomat enfin una pasada de coche da gusto conducirlo.

 

La cuestion es que me hace un ruido puf puf puf que no se bien que puede ser.....suena admision como a aire!!!!! no se si puede ser inyectores, o valvula pisada a lo muy mal pensar.....el coche anda bien sube bien de revoluciones y tiene fuerza no se que puede ser pero ese ruido parece de admision, y tengo el manual en aleman, asi que voy perdido no encuentro ni el caudalimetro, por si fuera eso para limpiarlo no se... si me podeis comentar un poco os lo agradeceria....

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido edu pero deberias presentarte con fotos del coche y decirnos de donde eres

 

 

lo del manual te lo puedes descargar aqui arriba en destacados yo ASI lo hice

 

 

 

 

saludos desde extremadura y feliz año :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.