Jorge76 Publicado 2 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 No podias esperar a recibir y colocar las llantas, ehhhhh .............................. :claugh: Tio que suerte tienes con la contraria te permite todo, te deja demasiado tiempo libre................ Respecto al culo del S5, hablamos el día 10, tengo otro mensaje tuyo pendiente de responder (Hidro) :claugh: :claugh: Saludos y Feliz Año Nuevo para toda la family... No, no he podido... y más conociendo lo que pueden tardar en llegar las cosas de alemania, con Hermes y en diciembre eh? jejeje Y lo de la parienta... más que nada porque se entera de la mitad, mejores son otras por Arrigorriaga!! :claugh: Lo del hidro, eso, eso... a partir del dia 10 Responder
Jorge76 Publicado 2 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Nes mira este post. De todos modos a ver si lo pregunto y te confirmo lo de las levas. Un saludo http://clubaudiq7.com/foro/viewtopic.php?f=65&p=35540 Responder
Nes37 Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 (editado) Nes mira este post. De todos modos a ver si lo pregunto y te confirmo lo de las levas. Un saludo http://clubaudiq7.com/foro/viewtopic.php?f=65&p=35540 Ok, Jorge, muchas gracias. Por lo que se comenta parece que hay que quitar el volante, o cuando menos el airbag, para hacer el cambio de levas. Luego es simplemente sustituir unas por otras (las conexiones deben ser las mismas) y probablemente codificar de nuevo con VAG. Ahora, aprovechando el hilo, a ver si algún compi con elsawin se anima y nos explica el proceso para el cambio de levas. Si no fuese muy complicado, y con la colaboración de alguno de los fieras que circulan por aquí, aprovechando algún encuentro quizás me anime. Saludos y de nuevo gracias Edito para otra duda. Jorge, en esas levas ¿también se iluminan los símbolos + y - ; de la leva derecha e izquierda?.... me imagino que si ¿no? Editado 3 de Enero del 2011 por nes37 Responder
156SW Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Nes mira este post. De todos modos a ver si lo pregunto y te confirmo lo de las levas. Un saludo http://clubaudiq7.com/foro/viewtopic.php?f=65&p=35540 Ok, Jorge, muchas gracias. Por lo que se comenta parece que hay que quitar el volante, o cuando menos el airbag, para hacer el cambio de levas. Luego es simplemente sustituir unas por otras (las conexiones deben ser las mismas) y probablemente codificar de nuevo con VAG. Ahora, aprovechando el hilo, a ver si algún compi con elsawin se anima y nos explica el proceso para el cambio de levas. Si no fuese muy complicado, y con la colaboración de alguno de los fieras que circulan por aquí, aprovechando algún encuentro quizás me anime. Saludos y de nuevo gracias Edito para otra duda. Jorge, en esas levas ¿también se iluminan los símbolos + y - ; de la leva derecha e izquierda?.... me imagino que si ¿no? Mira para cambiar las levas no es necesario sacar el volante con sacar el airbag y los mandos multifunción listo yo hice un brico para ponerlos plateados hecha un bistazo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...71328&st=30 Responder
Nes37 Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Nes mira este post. De todos modos a ver si lo pregunto y te confirmo lo de las levas. Un saludo http://clubaudiq7.com/foro/viewtopic.php?f=65&p=35540 Ok, Jorge, muchas gracias. Por lo que se comenta parece que hay que quitar el volante, o cuando menos el airbag, para hacer el cambio de levas. Luego es simplemente sustituir unas por otras (las conexiones deben ser las mismas) y probablemente codificar de nuevo con VAG. Ahora, aprovechando el hilo, a ver si algún compi con elsawin se anima y nos explica el proceso para el cambio de levas. Si no fuese muy complicado, y con la colaboración de alguno de los fieras que circulan por aquí, aprovechando algún encuentro quizás me anime. Saludos y de nuevo gracias Edito para otra duda. Jorge, en esas levas ¿también se iluminan los símbolos + y - ; de la leva derecha e izquierda?.... me imagino que si ¿no? Mira para cambiar las levas no es necesario sacar el volante con sacar el airbag y los mandos multifunción listo yo hice un brico para ponerlos plateados hecha un bistazo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...71328&st=30 Carai, no había visto este brico.... fabuloso . La verdad es que no parece difícil, cosa distinta es que yo me atreva a hacerlo . Voy a estudiarlo con calma. De todas formas muchas gracias y si tengo alguna duda te consulto MP. Un saludo compi Responder
sita Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Y las levas que instalé hace un mes, que estoy encantado!! S2, espero que os guste. Actualizaré con las RS6... Me encanta tu coche, Jorge! Sueño con tener uno precido, proximamente espero. Por que precio crees que puedo conseguir un 3.o tdi quattro stronic?? Responder
Jorge76 Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Y las levas que instalé hace un mes, que estoy encantado!! S2, espero que os guste. Actualizaré con las RS6... Me encanta tu coche, Jorge! <_< Sueño con tener uno precido, proximamente espero. Por que precio crees que puedo conseguir un 3.o tdi quattro stronic?? Gracias Sita. Perseguir un sueño es el primer paso para conseguirlo... En cuanto al precio, pues difícil responderte... nuevo? segunda mano? equipamiento.. Ánimo! Responder
Jorge76 Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Nes mira este post. De todos modos a ver si lo pregunto y te confirmo lo de las levas. Un saludo http://clubaudiq7.com/foro/viewtopic.php?f=65&p=35540 Ok, Jorge, muchas gracias. Por lo que se comenta parece que hay que quitar el volante, o cuando menos el airbag, para hacer el cambio de levas. Luego es simplemente sustituir unas por otras (las conexiones deben ser las mismas) y probablemente codificar de nuevo con VAG. Ahora, aprovechando el hilo, a ver si algún compi con elsawin se anima y nos explica el proceso para el cambio de levas. Si no fuese muy complicado, y con la colaboración de alguno de los fieras que circulan por aquí, aprovechando algún encuentro quizás me anime. Saludos y de nuevo gracias <_< Se me olvido responderte nes. Si se encienden los + y - claro! Edito para otra duda. Jorge, en esas levas ¿también se iluminan los símbolos + y - ; de la leva derecha e izquierda?.... me imagino que si ¿no? Responder
Jorge76 Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Nes mira este post. De todos modos a ver si lo pregunto y te confirmo lo de las levas. Un saludo http://clubaudiq7.com/foro/viewtopic.php?f=65&p=35540 Ok, Jorge, muchas gracias. Por lo que se comenta parece que hay que quitar el volante, o cuando menos el airbag, para hacer el cambio de levas. Luego es simplemente sustituir unas por otras (las conexiones deben ser las mismas) y probablemente codificar de nuevo con VAG. Ahora, aprovechando el hilo, a ver si algún compi con elsawin se anima y nos explica el proceso para el cambio de levas. Si no fuese muy complicado, y con la colaboración de alguno de los fieras que circulan por aquí, aprovechando algún encuentro quizás me anime. Saludos y de nuevo gracias <_< Se me olvido responderte nes. Si se encienden los + y - claro! Edito para otra duda. Jorge, en esas levas ¿también se iluminan los símbolos + y - ; de la leva derecha e izquierda?.... me imagino que si ¿no? Esto pasa por responder desde el ipod touch que se me va a la línea que le da la gana. Quería decir "Se me olvido responderte nes. Si se encienden los + y - claro!" :claugh: Responder
sita Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Y las levas que instalé hace un mes, que estoy encantado!! S2, espero que os guste. Actualizaré con las RS6... Me encanta tu coche, Jorge! Sueño con tener uno precido, proximamente espero. Por que precio crees que puedo conseguir un 3.o tdi quattro stronic?? Gracias Sita. Perseguir un sueño es el primer paso para conseguirlo... :clap1: En cuanto al precio, pues difícil responderte... nuevo? segunda mano? equipamiento.. Ánimo! Hola Jorge: Me gustaria un cabrio nuevo con paquete sline. Hoy he estado en un concesionario: 70.000e. Según el Configurador de la pagina web de Audi 63.000 aprox. No entiendo la diferencia. Gracias por los ánimos. :claugh: Responder
Jorge76 Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Y las levas que instalé hace un mes, que estoy encantado!! S2, espero que os guste. Actualizaré con las RS6... Me encanta tu coche, Jorge! Sueño con tener uno precido, proximamente espero. Por que precio crees que puedo conseguir un 3.o tdi quattro stronic?? Gracias Sita. Perseguir un sueño es el primer paso para conseguirlo... En cuanto al precio, pues difícil responderte... nuevo? segunda mano? equipamiento.. Ánimo! Hola Jorge: Me gustaria un cabrio nuevo con paquete sline. Hoy he estado en un concesionario: 70.000e. Según el Configurador de la pagina web de Audi 63.000 aprox. No entiendo la diferencia. Gracias por los ánimos. :claugh: Hola Sita, no vi esta respuesta. Sera por la configuracion/ equipamiento del coche. Animo y a por el!! Una fotito de las RS6 que han llegado y he instalado hoy... Responder
coupeM3 Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 tienes un coche precioso. Responder
NeverMinds Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Una fotito de las RS6 que han llegado y he instalado hoy... Pero si es que no paras......... Muy buenos y acertados todos los cambios Jorge. .........solo quedaría la trasera como el mío Responder
Jorge76 Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Una fotito de las RS6 que han llegado y he instalado hoy... :ranting2: Pero si es que no paras......... :clap1: Muy buenos y acertados todos los cambios Jorge. .........solo quedaría la trasera como el mío :crying_anim: Gracias, Y YA SE LO DE LA TRASERA, NO ME LO RECUERDES!!! :claugh: :claugh: Responder
sita Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Y las levas que instalé hace un mes, que estoy encantado!! S2, espero que os guste. Actualizaré con las RS6... Me encanta tu coche, Jorge! :crying_anim: Sueño con tener uno precido, proximamente espero. Por que precio crees que puedo conseguir un 3.o tdi quattro stronic?? Gracias Sita. Perseguir un sueño es el primer paso para conseguirlo... :ranting2: En cuanto al precio, pues difícil responderte... nuevo? segunda mano? equipamiento.. Ánimo! Hola Jorge: Me gustaria un cabrio nuevo con paquete sline. Hoy he estado en un concesionario: 70.000e. Según el Configurador de la pagina web de Audi 63.000 aprox. No entiendo la diferencia. Gracias por los ánimos. :claugh: Hola Sita, no vi esta respuesta. Sera por la configuracion/ equipamiento del coche. Animo y a por el!! Una fotito de las RS6 que han llegado y he instalado hoy... :clap1: Jorge, las llantas... :clap1: : Aprovecho para hacerte otra pregunta: Que tal la capota? Es tan aislante sonora y termicamente como dicen?? Y respecto a los asientos calefactables, merece la pena invertir en el cuello calefactable?? Muy agradecida por tus respuestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.