Jorge76 Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Y las levas que instalé hace un mes, que estoy encantado!! S2, espero que os guste. Actualizaré con las RS6... Me encanta tu coche, Jorge! :crying_anim: Sueño con tener uno precido, proximamente espero. Por que precio crees que puedo conseguir un 3.o tdi quattro stronic?? Gracias Sita. Perseguir un sueño es el primer paso para conseguirlo... :clap1: En cuanto al precio, pues difícil responderte... nuevo? segunda mano? equipamiento.. Ánimo! Hola Jorge: Me gustaria un cabrio nuevo con paquete sline. Hoy he estado en un concesionario: 70.000e. Según el Configurador de la pagina web de Audi 63.000 aprox. No entiendo la diferencia. Gracias por los ánimos. :claugh: Hola Sita, no vi esta respuesta. Sera por la configuracion/ equipamiento del coche. Animo y a por el!! Una fotito de las RS6 que han llegado y he instalado hoy... :clap1: Jorge, las llantas... : Aprovecho para hacerte otra pregunta: Que tal la capota? Es tan aislante sonora y termicamente como dicen?? Y respecto a los asientos calefactables, merece la pena invertir en el cuello calefactable?? Muy agradecida por tus respuestas. Sita, yo no llevo el cuello calefactable y no lo he probado, pero vamos, que con llevar los asientos calefactables y una bufandita, se va bastante bien . La capota aísla perfecto, al menos con la que tengo yo (la capota comfort). Apenas se nota que es un cabrio. Responder
jans Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Jorge ya te he estado viendo el coche con las llantas nuevas…. ¿Qué quieres que te diga? Tu coche es como una tia buena, da igual el vestido que le pongas, antes estaba muy bien y ahora lo sigue estando….. S2 Responder
Jorge76 Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Jorge ya te he estado viendo el coche con las llantas nuevas…. ¿Qué quieres que te diga? :ranting2: Tu coche es como una tia buena, da igual el vestido que le pongas, antes estaba muy bien y ahora lo sigue estando….. S2 :dl: Cabrito no te mojas!!! Vamos, que te gustan más las anteriores Mañana te lo saco a la hora de la comida... :ranting2: Responder
Jorge76 Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 (editado) Y ahora que me viene la jefa y me dice que no le gustan las llantas!!! Vaya una compra!! Editado 13 de Enero del 2011 por Jorge76 Responder
Jorge76 Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 (editado) Y dice que le gustan más las RS4 en 20" o las del S5 en 19" Editado 13 de Enero del 2011 por Jorge76 Responder
Jorge76 Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 (editado) En fin, no quedan tan mal no? Editado 13 de Enero del 2011 por Jorge76 Responder
NeverMinds Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 En fin, no quedan tan mal no? :ranting2: A mí me gustan :ranting2: Responder
montxito Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 (editado) Pues dile a tu jefa q a los del Foro si les gusta los zapatos nuevos del coche! Han quedado muy bien todos los cambios q te han traido los Reyes en navidad. Haber si lo veo algun dia por la carretera, me imagino q no habra muchos cabrios por Vizcaya. S2 Editado 14 de Enero del 2011 por montxito Responder
Jorge76 Publicado 14 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 En fin, no quedan tan mal no? A mí me gustan Gracias Juancar! Pues dile a tu jefa q a los del Foro si les gusta los zapatos nuevos del coche! Han quedado muy bien todos los cambios q te han traido los Reyes en navidad. Haber si lo veo algun dia por la carretera, me imagino q no habra muchos cabrios por Vizcaya. S2 Y gracias montxito! Que haría sin vosotros... Responder
a5gallego Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 (editado) Hola Yo lo tengo = que el S5 y con esas llantas ya de fábrica. La verdad lo unico que no me gustaba de tu coche era las llantas que tenias antes. Cabrio+blanco+s-line exterior... te pedia a gritos otras llantas.Con estas ganaste un plus en deportividad impresionante.Para mi son las mas bonitas. Prueba a que alguien conduzca tu coche por un parking abierto o al aire libre (despacito) y cuando lo veas girar y venir hacia a ti verás si notas el cambio. saludos EDITO: ¿le pusiste los separadores que ya tenías? ¿te dieron algun problema? Editado 14 de Enero del 2011 por a5gallego Responder
Nes37 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 En fin, no quedan tan mal no? ¿Mal?,.... quedan de PM. Yo las vi por primera vez en vivo en el coche de Juanosky y Dani Pino (en la kdd gallega) y son realmente bonitas. Eso si, lleva su trabajo tenerlas limpias ¿eh?, pero no creo que se encargue de ello la "jefa" Muy bonito, si señor. A disfrutarlo Responder
Jorge76 Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 HolaYo lo tengo = que el S5 y con esas llantas ya de fábrica. La verdad lo unico que no me gustaba de tu coche era las llantas que tenias antes. Cabrio+blanco+s-line exterior... te pedia a gritos otras llantas.Con estas ganaste un plus en deportividad impresionante.Para mi son las mas bonitas. Prueba a que alguien conduzca tu coche por un parking abierto o al aire libre (despacito) y cuando lo veas girar y venir hacia a ti verás si notas el cambio. saludos EDITO: ¿le pusiste los separadores que ya tenías? ¿te dieron algun problema? Gracias a5gallego, ya me pondrás alguna foto de tu coche, a ver cómo queda en negro (¿era negro no?). El Kit S5 incluye el difusor trasero en tu coche? Y los separadores los llevo puesto y sin ninguna vibración. Le hace un poco más gordo, me encanta. Responder
Jorge76 Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 En fin, no quedan tan mal no? ¿Mal?,.... quedan de PM. Yo las vi por primera vez en vivo en el coche de Juanosky y Dani Pino (en la kdd gallega) y son realmente bonitas. Eso si, lleva su trabajo tenerlas limpias ¿eh?, pero no creo que se encargue de ello la "jefa" Muy bonito, si señor. A disfrutarlo Gracias nes. La jefa seguro que no, más bien "Don Limpio" o el Sr KH7 y la Sra Karcher Responder
Jorge76 Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Aun a riesgo de parecer pesado, tenía que hacerle la misma foto del otro día que me gustó mucho con las nuevas llantas. Ya no tengo duda... RS6 :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.