NeverMinds Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 (editado) Never ,siempre metiendo presión.Pues chúpate esa!! No caeré joseluis estoy muy contento con mis "trogloditas" faros halógenos :crying_anim: A lo sumo pedalera RS5 cuando salga manual :ranting2: Editado 8 de Febrero del 2011 por NeverMinds Responder
Jorge76 Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Never ,siempre metiendo presión.Pues chúpate esa!! No caeré joseluis estoy muy contento con mis "trogloditas" faros halógenos A lo sumo pedalera RS5 cuando salga manual Jajaja, muy buena joseluis!!! Chúpate otra más!! Juancar, no te voy a hacer ni caso hasta que no cambies un poco el look a tu caldero, que se te está quedando anticuado... Retrovisores orejones, parrilla de S5 normalita, faros que ni se ven a lo lejos... Responder
NeverMinds Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Never ,siempre metiendo presión.Pues chúpate esa!! No caeré joseluis estoy muy contento con mis "trogloditas" faros halógenos A lo sumo pedalera RS5 cuando salga manual Jajaja, muy buena joseluis!!! Chúpate otra más!! Juancar, no te voy a hacer ni caso hasta que no cambies un poco el look a tu caldero, que se te está quedando anticuado... Retrovisores orejones, parrilla de S5 normalita, faros que ni se ven a lo lejos... Jorge bien contento que estoy con el "caldero" http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=252738 No voy a caer en la moda de los Led's y ya les he cogido cariño a los orejones Responder
coupeM3 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 (editado) me encanta el a5 cabrio, la lona queda preciosa la verdad. Editado 9 de Febrero del 2011 por coupeM3 Responder
Mar77 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Never ,siempre metiendo presión.Pues chúpate esa!! No caeré joseluis estoy muy contento con mis "trogloditas" faros halógenos A lo sumo pedalera RS5 cuando salga manual Ayyy! Que susssto!! Digoo....no puede ser!! No me había leido los primeros mensajes del hilo...y ensaba que no tenías Led,s en el S5...pero en los faros delanteros!! :ranting2: Responder
NeverMinds Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 (editado) Never ,siempre metiendo presión.Pues chúpate esa!! No caeré joseluis estoy muy contento con mis "trogloditas" faros halógenos A lo sumo pedalera RS5 cuando salga manual Ayyy! Que susssto!! Digoo....no puede ser!! No me había leido los primeros mensajes del hilo...y ensaba que no tenías Led,s en el S5...pero en los faros delanteros!! Ainsss! que despistadilla Si tengo Mar, son de serie en el "S" junto los faros xenon. Jorge y si tengo "mod's" en el S5 además del gusto de Mar..........fundita fashion de Pucca para el iPhone cuando lo llevo en el mismo :ranting2: Editado 9 de Febrero del 2011 por NeverMinds Responder
Jorge76 Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Never ,siempre metiendo presión.Pues chúpate esa!! No caeré joseluis estoy muy contento con mis "trogloditas" faros halógenos A lo sumo pedalera RS5 cuando salga manual Ayyy! Que susssto!! Digoo....no puede ser!! No me había leido los primeros mensajes del hilo...y ensaba que no tenías Led,s en el S5...pero en los faros delanteros!! Ainsss! que despistadilla Si tengo Mar, son de serie en el "S" junto los faros xenon. Jorge y si tengo "mod's" en el S5 además del gusto de Mar..........fundita fashion de Pucca para el iPhone cuando lo llevo en el mismo Tengo un regalo para ponerle a la trasera Responder
Jorge76 Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Futura mod.......... Por cierto, qué kit es ese? por saber nada más,.. que el saber no cuesta dinero aunque sea peligroso... Responder
Jorge76 Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 me encanta el a5 cabrio, la lona queda preciosa la verdad. Gracias hombre! Responder
NeverMinds Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Tengo un regalo para ponerle a la trasera Tiene que ser un puntazo ir en s..ta a todo lo que de con la pegata detrás............la Hello Kitty más rápida vista Responder
NeverMinds Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Futura mod.......... Por cierto, qué kit es ese? por saber nada más,.. que el saber no cuesta dinero aunque sea peligroso... Las encontré creo que en Fourtitude.........pero no decían si era un kit o comprado el frontal original del RS5, me informaré..... Responder
zaigor Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 la verdad que esas llantas son increibles, aunque ya he visto a un forero que se las puso recientemente a su A6. el mismo cabrito que me vendio las futuras llantas de verano para el mio en 18" JNV. por cierto Jorge, las otras llantas, me imagino que serian en 18", que modelo son??, las veo tambien preciosas. por otro lado Jorge, no te equivoques, que aunque no sea un Audi, tambien hay algun que otro descapotable por el foro, aunque sea un poco viejuno . saludos y para de realizar modificaciones, ya que los demas no os podemos seguir Responder
Jorge76 Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 la verdad que esas llantas son increibles, aunque ya he visto a un forero que se las puso recientemente a su A6. el mismo cabrito que me vendio las futuras llantas de verano para el mio en 18" <_< <_< JNV. por cierto Jorge, las otras llantas, me imagino que serian en 18", que modelo son??, las veo tambien preciosas. por otro lado Jorge, no te equivoques, que aunque no sea un Audi, tambien hay algun que otro descapotable por el foro, aunque sea un poco viejuno . saludos y para de realizar modificaciones, ya que los demas no os podemos seguir Hola zaigor, las anteriores que llevaba eran las de 19" en Y. Y sí, me refería al único A5 cabrio , por supuesto tu Golf también es precioso! Creo que por el lado de las modificaciones, voy a relajarme un poco, que la tarjeta está ya al rojo!! Y Juancar, cuando quieras quedamos para ponerte la pegatina en la trasera de tu coche. Tengo para elegir entre dos, tú decides... Responder
joseluis__79 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 la verdad que esas llantas son increibles, aunque ya he visto a un forero que se las puso recientemente a su A6. el mismo cabrito que me vendio las futuras llantas de verano para el mio en 18" JNV. por cierto Jorge, las otras llantas, me imagino que serian en 18", que modelo son??, las veo tambien preciosas. por otro lado Jorge, no te equivoques, que aunque no sea un Audi, tambien hay algun que otro descapotable por el foro, aunque sea un poco viejuno . saludos y para de realizar modificaciones, ya que los demas no os podemos seguir Hola zaigor, las anteriores que llevaba eran las de 19" en Y. Y sí, me refería al único A5 cabrio , por supuesto tu Golf también es precioso! Creo que por el lado de las modificaciones, voy a relajarme un poco, que la tarjeta está ya al rojo!! Y Juancar, cuando quieras quedamos para ponerte la pegatina en la trasera de tu coche. Tengo para elegir entre dos, tú decides... ¿tienes esta misma pero sin "adhesivos"? Responder
Jorge76 Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 la verdad que esas llantas son increibles, aunque ya he visto a un forero que se las puso recientemente a su A6. el mismo cabrito que me vendio las futuras llantas de verano para el mio en 18" JNV. por cierto Jorge, las otras llantas, me imagino que serian en 18", que modelo son??, las veo tambien preciosas. por otro lado Jorge, no te equivoques, que aunque no sea un Audi, tambien hay algun que otro descapotable por el foro, aunque sea un poco viejuno . saludos y para de realizar modificaciones, ya que los demas no os podemos seguir Hola zaigor, las anteriores que llevaba eran las de 19" en Y. Y sí, me refería al único A5 cabrio , por supuesto tu Golf también es precioso! Creo que por el lado de las modificaciones, voy a relajarme un poco, que la tarjeta está ya al rojo!! Y Juancar, cuando quieras quedamos para ponerte la pegatina en la trasera de tu coche. Tengo para elegir entre dos, tú decides... ¿tienes esta misma pero sin "adhesivos"? Te refieres a esto, no joseluis? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.