antoniofonty Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 la bajada la pide a gritos, pero aqui en mi pueblo son todo baches... se haría muy incómodo... por mi ya ves... Saludos compañero. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 solo unos muelles q ya te baja un tomo ejejej Responder
Duncan H. Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Muy fino!! Los detalles de las tapas de bose iluminadas y la guantera brutales ya las e visto antes, y los frenos pues que te voy a decir yo tengo unos iguales y paran a un tren jaja, la chapa que tienes puesta en ellos de donde la sacaste?? Esque los mios son de un R32 y me venian con otra chapa una pequeña sin logo.... Responder
antoniofonty Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Buenas... Las chapas las traía ya, solo las lije para quitarle el logo s3 y les puse unas pegatinas audi Saludos. Responder
Raskitopa Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Hermoso el coche, Antonio, enhorabuena. Cómo has hecho lo de la iluminación de las tapas Bose y las luces de cortesía en retros? Responder
templario88 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 muy wapo!!unos pedales s3 le sentarian muy bien.. Responder
antoniofonty Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Hermoso el coche, Antonio, enhorabuena. Cómo has hecho lo de la iluminación de las tapas Bose y las luces de cortesía en retros? Hola Las tapas bose y la chapita de la guantera las compré aquí http://carstyle4you.com/index.php?cPath=15_18_30_54 Y los leds en los retrovisores... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/280637-luz-de-cortesia-en-retrovisores/ Saludos. Responder
antoniofonty Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 muy wapo!!unos pedales s3 le sentarian muy bien.. Seguramente sea lo próximo, llevo ya tiempo con ganas jeje Responder
Raskitopa Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Hermoso el coche, Antonio, enhorabuena. Cómo has hecho lo de la iluminación de las tapas Bose y las luces de cortesía en retros? Hola Las tapas bose y la chapita de la guantera las compré aquí http://carstyle4you....ath=15_18_30_54 Y los leds en los retrovisores... http://www.audisport...n-retrovisores/ Saludos. Gracias. Muy buenas mods. Responder
energyA3 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Muy guapo tio,te falta tapizar,vinilar o pintar los triangulos que esta un poco pelados,por lo demas como dije antes muy guapo Responder
chaskas Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Muy guapo tio,te falta tapizar,vinilar o pintar los triangulos que esta un poco pelados,por lo demas como dije antes muy guapo Y...... Un pomo! S2 muy chulo! Responder
antoniofonty Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Madre mía esto de hacerle cositas engancha... que ruina jajaja. Saludos y gracias a todos Responder
Giantcarlos Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Buenas. ¿Y un "reposapiés " y cubre pedales de aluminio? Barato y quedan Salu2 Responder
antoniofonty Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Buenas. ¿Y un "reposapiés " y cubre pedales de aluminio? Barato y quedan Salu2 ¿Baratos? El reposa-pies con los pedales casi 200 eurazos. :shocked: Responder
F.Saavedra Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Buenas. ¿Y un "reposapiés " y cubre pedales de aluminio? Barato y quedan Salu2 ¿Baratos? El reposa-pies con los pedales casi 200 eurazos. :shocked: En 130 - 140€ se consiguen ... Y si, pronto te acostumbrarás a los precios de las piezas audi y esto te parecerá barato jejeje Como ejemplo, para mi anterior golf iv lo mismo (pedales y reposapies) me valieran 70€... Jeje Saludos y ponselos, que le dan un tocazoo Pd: los mios jeje Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.