sinux Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 (editado) Hola chicos como sabeis se aproximan los reyes y la mujer me ha dicho que queria y la he dicho que si vale este pomo que si me lo compraba y me ha dicho que vale asi que si alguno sabeis si vale decirmelo este es de un rs6 4f y no se si valdra asi que ya sabeis si alguno lo sabe que me haga el favor de afirmmarmelo saludos y feliz 2011 Editado 2 de Enero del 2011 por sinux Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 (editado) Jooo, pues si vale, a ver si la convences para que me resbale uno a mi!!!! Es muy chulo, no le conocía Ya de paso, el que lo sepa, si vale para un A6 Allroad del 2001??? Venga, decirme que si y me alegráis el día!!!! Salu2 Editado 2 de Enero del 2011 por adolfonc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 pues desconozco si te valdra ese pomo sinux pero lo que si se es que es guapisimo yo tambien cuando mi mujer me pregunta que quiero de reyes siempre le digo algo para el coche y ASI sabe que con seguridad que me va a gustar SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.