lomoi Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 (editado) Bueno, como lo prometido es deuda os voy pasando las fotos de la revisión del niño... Se la hemos hecho con 53.158 km., pero también es cierto que la siguiente será antes, porque el aceite estaba muy degradado. Primero foto de los filtros y referencias de factura: 8K0127400A - Filtro del gasoil cogido en Audi (de momento no hay equivalente, al menos en Mann) 28,50€€ +iva N 90813202 - Tornillo de vaciado del aceite tb cogido en Audi - 1,59€€ + iva Filtro de aire MANN C32130: 21,11€ + iva (50% descuento 10,55€€ + iva) Filtro de aceite MANN HU719/7X: 13,76€€ + iva (50% descuento 6,88€ + iva) Filtro de polen MANN CU2450 (Filtro de polen normal, no tenían el de carbono, para la próxima lo pediré con tiempo): 13,05€€ + iva (30% descuento 9,13€€ + iva) 5 litros de Castrol Edge 5W30 - 49,50€€ iva incluido Foto del filtro del gasoil, es metálico y va por debajo del coche, si no teneis elevador no podeis cambiarlo. Foto de la cajas de los otros filtros y el tornillo: Editado 3 de Enero del 2011 por vwgolf Cambio de título y corrección de erratas Responder
lomoi Publicado 2 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 (editado) Para subir al elevador el coche, como lleva SLine y está más bajo, no daba de altura para ponerle los brazos del elevador, así que nos tuvimos que ayudar de un gato, pero sin más problemas: Aquí el bicho subido en las alturas :claugh: Editado 3 de Enero del 2011 por vwgolf Corrección de erratas Responder
lomoi Publicado 2 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 (editado) Empezamos por el filtro del gasoil, que sabíamos por la forma que iba por debajo, pero no exactamente dónde, el sitio es cerca de la rueda delantera del copiloto: Editado 3 de Enero del 2011 por vwgolf Corrección de erratas Responder
lomoi Publicado 2 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 (editado) Aquí suelto, lleva unos cuantos tornillos y hay que desmontarlo hacia afuera, pero no es excesivamente complicado: El coche va forrado de plásticos por debajo, pero se quitan sin problema también. En las fotos de los plásticos no se aprecía nada, así que ni la pongo. Al soltar el filtro del gasoil hay que poner algo debajo porque cae algo de combustible (como un par de vasos de agua). Para montar el filtro nuevo y siguiendo los consejos de vwgolf, hay que llenar el filtro de combustible con gasoil para que luego no le cueste arrancar al coche por tener aire el circuito como nos pasó por no leerlo a tiempo :claugh: luego, dejando puesto un rato el contacto, se ceba y listo Editado 3 de Enero del 2011 por vwgolf Corrección de erratas Responder
sorzano Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Genial tu aportacion... Pero tienes fotos de donde va el tapon de aceite del carter?? Que llave usaste para aflojar cazoleta del filtro de aceite?? Saludos Responder
lomoi Publicado 2 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 (editado) Despacitooooooooooo, k tengo fotos de todo menos del polen, pero ese sí k no tiene pérdida La verdad es que las llaves que usó mi hermano no las miré, pero le puedo preguntar, sigo.... Mientras estabamos con el filtro del gasoil, se iba vaciando el aceite y salía negro de pelotas: Respecto a la llave, yo estaba a sacar fotos y a vigilar al niño, pero el tornillo de vaciado para mí que era de llave inglesa sin más.... aunque lo preguntaré, no preocuparse Editado 3 de Enero del 2011 por vwgolf Corrección de erratas Responder
lomoi Publicado 2 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Ahora vamos a por los filtros del aceite y el aire, k están muy a la vista y accesibles: Primero el del aceite: Responder
lomoi Publicado 2 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Importante, manchar la goma que viene nueva en el filtro nuevo con aceite un poco para que no se agarre: Responder
sorzano Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Es verdad, disculpa. Es que pense que no ibas a poner mas fotos. Genial todo. Saludos Responder
lomoi Publicado 2 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Siguiente paso el filtro del aire: Hay que desmontar la maneta y sacar la tapa que lo cubre: Responder
lomoi Publicado 2 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Se saca el filtro, se tapa la tubería y se le mete un viaje con el compresor de aire, salieron hasta unas hojas de roble y se coloca el filtro nuevo Responder
lomoi Publicado 2 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 se retira el papel o trapo que hemos puesto para que la m**** no pase dentro al usar el aire comprimido y montamos filtro, tapa y enganchamos la tubería. Así estaba el filtro viejo... en la revisión de los 30.000 no lo cambian y se nota.... Responder
lomoi Publicado 2 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Os pongo la referencia del filtro original, por si os interesa, pero vamos, el mann muucho más barato fijo y es igual El filtro del polen de audi es mann, por cierto, y está debajo de la guantera; no tiene ningún misterio, además que viene con instrucciones el propio filtro... el mío estaba muy limpio, así que el siguente lo cambiaré a los 40.000. Más o menos esto es todo, mañana lo releo con calma, que he cortado para dormir al enano y lo mismo me falta o me sobra algo Responder
sorzano Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Muchas gracias por el aporte, en cuanto me toque cambiar aceite voy a seguir tus pasos... Las unicas dudas es si antes de localizar tornillo de carter para vaciado del aceite has de desmontar un plastico que cubre el carter y la otra es si la llave para aflojar tapa del filtro de aceite es muy grande?? Muchas gracias Lomoi Responder
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