Tineo Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 hace 5 minutos, jvg dijo: quisiera saber como os va el motul para quienes lo habéis utilizado en estos coches, yo siempre he usado castrol, pero ahora me sale mejor de precio motul Saludos Van 4 o 5 cambios con Motivo y bien, me ha bajado el consumo de medio litro cada 15.000km a casi cero. Responder
jvg Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 dicen que motul que 100% sintetico y que castrol, no lo es del todo, pero solo de oídas... Responder
Cristianbr07 Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 Hola buenas tardes, me compré hace un año el audi a4 modelo b8 de 2009, llevo uño exactamente con el, y me a salido que la próxima revisión la tengo que realizar en 100 km o en 219 días. ¿Sería recomendable cambiar el aceite y todos los filtros para mayor seguridad? ¿Que aceite debería de ponerle? La última revisión pone que lleva Castrol 5W 30 y ya tiene 184.000 km... . Necesito respuesta urgente, gracias. Responder
Isidoro Publicado 1 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2018 Eso son peleas de comercio Castrol es lo suyo que tiene un alto grado de sintetico . Responder
Jaiver Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Buenas a todos, Me decidí a realizar la revisión yo mismo siguiendo la guía y os comento mi experiencia. Tengo un A4 2,0 TDIe 136cv del 2011. Cambio de filtro de aire: Muy fácil, por lo que vale el filtro y lo que cuesta cambiarlo yo creo que lo cambiaré algo más pronto. Cambio de aceite: Cambiando el filtro me han entrado los 5 litros. Lo saqué por el tornillo de vaciado sin problema. Se quita un plástico, luego el tornillo y listo. Filtro aceite: Con un vaso del 32 sale sin problema. Pero compré el filtro que no era. En mi modelo el filtro es solo el cartucho, y compré uno como el de la guía, la diferencia visible del motor es que en la guía el tapón de llenado está en la parte delantera y en el mío está en la parte de atrás del motor. Mi código de motor es CJCB Cambié el filtro por el bueno y listo.. Filtro gasoil: Me fue imposible, aún estando en el foso con buen acceso, no me vi capaz de quitar los manguitos sin hacer un destrozo. La sorpresa fue que al quitar los plásticos (que también tiene su faena, ojo con las grapas) solo estaba el filtro. La bomba no estaba al lado del filtro como en la foto de la guía. Añado foto del filtro. El del habitáculo sin problema, debajo de la guantera. Miraré ahora quién me puede cambiar el filtro del gasoil y a ver si veo el método para sacarlo fácilmente. Saludos Responder
valderaduey Publicado 7 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 Buenos dias, pues siii eres el primero que veo que no tiene la bomba al lado del filtro, no obstante tenemos mucho miedo con el tema de lo desconocido ( te lo digo por experiencia) una vez que quitadas las dos bridas y que no obstaculicen la extraccion, un destornillador ancho y plano y vas haciendo palanca poco a poco entre el filtro y la goma, y veras como va desplazandose, sin prisa... pero sin miedo una vez que sale la primera aprovecha el tapon que viene en el filtro de recambio y se lo pones al que vas a sustituir, y en la goma libre metes el nuevo, de ese modo evitas las perdidas de gasoil, luego vas con el otro extremo y lo mismo, poco a poco vas haciendo palanca con el destornillador entre la goma y el filtro, acabara saliendo sin lugar a dudas, y luego ale meterlo con paciencia igual, claro esto te lo digo cuando ya hemos cambiado mas de 15/20 entre mi coche y el de otros compañeros. Un saludo y tranquilo que lo complicado es acceder a el, si eso lo tienes resuelto con un elevador o foso lo demas es tranquilidad. Responder
wuilou9 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Hola yo me quiero poner a la faena pero tengo una duda con el filtro de aceite metiendo los datos de mi coche , año , modelo motor me salen dos tipos de filtro uno in in tipo de eje. Mi coche es un avant del 2013 2.0 TDI 136cv Cual sera? Responder
wuilou9 Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 En 13/11/2018 a las 22:35, wuilou9 dijo: Hola yo me quiero poner a la faena pero tengo una duda con el filtro de aceite metiendo los datos de mi coche , año , modelo motor me salen dos tipos de filtro uno in in tipo de eje. Mi coche es un avant del 2013 2.0 TDI 136cv Cual sera? Duda resuelta es el que no tiene ese tipo de eje Responder
wuilou9 Publicado 14 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2018 Cambio de todos los filtros y aceite realizado, gracias a todos por el tuto. Mi A4 tampoco tiene la bomba alado del filtro del gasóleo. Responder
Harigami Publicado 6 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 Bueno pues esta mañana he cambiado el aceite y todos los filtros con 75.000km. Coste total con una hora de elevador 110€. Me han salido 40€ los filtros (todos mann), 35€ el aceite motul 8100 xclean+ y 35€ Una hora de box y elevador. He de decir que la bomba no estaba al lado del filtro de gasoil. El mio es como el de Jaiver. Los plasticos tienen su aquel. Bastante laborioso pero nivel de dificultad bajo. Eso si, el filtro de gasoil mejor hacer entre dos. Por lo laborioso que es, me planteare cambiarlo cada 30.000km. Por lo demas, ha sido muy facil. El de aire ha salido con mucha m**** a pesar de que lo cambie con 60.000km. No se como pueden decir que dura 90.000km. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, impresiones y comentario. Asi se le pueden hacer muchas cosas al coche! Responder
ibi Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 En 6/4/2019 a las 19:36, Harigami dijo: Bueno pues esta mañana he cambiado el aceite y todos los filtros con 75.000km. Coste total con una hora de elevador 110€. Me han salido 40€ los filtros (todos mann), 35€ el aceite motul 8100 xclean+ y 35€ Una hora de box y elevador. He de decir que la bomba no estaba al lado del filtro de gasoil. El mio es como el de Jaiver. Los plasticos tienen su aquel. Bastante laborioso pero nivel de dificultad bajo. Eso si, el filtro de gasoil mejor hacer entre dos. Por lo laborioso que es, me planteare cambiarlo cada 30.000km. Por lo demas, ha sido muy facil. El de aire ha salido con mucha m**** a pesar de que lo cambie con 60.000km. No se como pueden decir que dura 90.000km. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, impresiones y comentario. Asi se le pueden hacer muchas cosas al coche! ¿Dónde has comprado el aceite y los filtros? Yo antiguamente compraba en lubricantesonline no sé donde es más fiable comprar ahora. ¿Amazon? Es que hace ocho años que yo no hago nada. Responder
Harigami Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 El aceite en todoparatucoche.com, pero los filtros los iba a coger tambien ahi hasta que vi que se sobraban en el del gasoil y el del aire, asi que los cogí en amazon. Los filtros (en marca mann) un 20% mas baratos en amazon que en otros sitios. Responder
Gonpascu Publicado 16 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2019 Una pagina que recomiendo también es https://www.autodoc.es/ Saludos. Responder
sherift Publicado 7 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2019 Hace un año me compré este aceite para mi a4 b8 multitronic de 2013. ¿sigue siendo el mejor a día de hoy? Total 181714 Quartz Ineo Long Life 5W30 Lubricante EUR 29,77 Cant.: 1 Alguien me podría decir que aceite de multitronic tengo que comprar para cambiarle el aceite ? Porque no llego a encontrar el suyo original o el mejor Responder
andreu_yo Publicado 12 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2020 Gran aporte compañero. Gracias. Responder
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