nachogg Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Hola señores ! Tengo un problema con el coche de mi suegro , fue comprado en Alemania de segunda mano , y tenemos un problema con la configuración del bluetooth , cuando lo intentamos comandar la señorita habla en aleman . Y es estraño porque todo el panel de la consola central esta en español ,me imagino que se configurara mediante vag - com . dispongo de la version 908 intalada en el portátil . Pero nunca he necesitado utilizarlo , asi que os queria preguntar si teneis por hay algun tutorial de como cambiar el idioma , mediante el Vag . Gracias de antemano y un saludo Responder
nachogg Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Nadie me puede ayudar !! Responder
cucinco Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 No estoy muy seguro, pero creo recordar que en el menú oculto del Q5 una vez vi algo sobre los idiomas del navegador. Activalo si no lo tienes y dale un vistazo a las configuraciones del menú oculto a ver si así lo solucionas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.