nachogg Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 Hola señores ! Tengo un problema con el coche de mi suegro un Q5 , fue comprado en Alemania de segunda mano , y tenemos un problema con la configuración del bluetooth , cuando lo intentamos comandar la señorita habla en aleman . Y es estraño porque todo el panel de la consola central esta en español ,me imagino que se configurara mediante vag - com . dispongo de la version 908 intalada en el portátil . Pero nunca he necesitado utilizarlo , asi que os queria preguntar si teneis por hay algun tutorial de como cambiar el idioma , mediante el Vag . Gracias de antemano y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachogg Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 Nadie me puede ayudar !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2011 El Q5 ni idea de si sera lo mismo que otros modelos pero prueba entrar en el canal 77 que es por lo menos en A4 el bluetooth y mira la codificacion que tienes, de cabeza no recuerdo pero creo que tendras algun 7 y debe ser un 5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2011 Quizas te ayude esta imagen: Pero no te preocupes, si entras el vag com te saca la misma leyenda y te fijas donde ponga spanish Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachogg Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 Muchas gracias turbo ,solucionado .un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rastrodenda Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Hola; No puedo poner un post nuevo porque no tengo puntos o algo similar. Quizas vosotros me podaís ayudar. Quiero cambiar el idioma de mi S8 de 97 del aleman al español. Me podeis decir como? Soy de San Sebastian, Gipuzkoa. Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.