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Hola a todos. Haber si me podeis ayudar a encontrar el falo que da el chivato del cuadro en el que se ve el motorcito encendido, los sintomas son dos. El primero es que apenas calienta la calefacción y el otro síntoma es que se enchegan los electroventiladores con el coche en frio y no se paran hasta que no paro el motor del coche. Supongo que enciende el chivato por la misma causa. Ya he cambiado el sensor de un tubo que sale del radiador, también he mirado los fusibles y están todos bien, en cuanto al terstato me da la impresión que no estara estropeado. He mirado todos los bricos que he podido encontrar y en algún sitio he visto que pueden haber dos sensores, y además que hay reles para el funcionamiento de los ventiladores. Me gustaria saber donde estan y lo mismo de el otro sensor.

Haber si me hechais una mano alguien que sepa de esto o bien le haya ocurrido alguna vez. Saludos y feliz y propero año nuevo. :claugh:


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Hola a todos. Haber si me podeis ayudar a encontrar el falo que da el chivato del cuadro en el que se ve el motorcito encendido, los sintomas son dos. El primero es que apenas calienta la calefacción y el otro síntoma es que se enchegan los electroventiladores con el coche en frio y no se paran hasta que no paro el motor del coche. Supongo que enciende el chivato por la misma causa. Ya he cambiado el sensor de un tubo que sale del radiador, también he mirado los fusibles y están todos bien, en cuanto al terstato me da la impresión que no estara estropeado. He mirado todos los bricos que he podido encontrar y en algún sitio he visto que pueden haber dos sensores, y además que hay reles para el funcionamiento de los ventiladores. Me gustaria saber donde estan y lo mismo de el otro sensor.

Haber si me hechais una mano alguien que sepa de esto o bien le haya ocurrido alguna vez. Saludos y feliz y propero año nuevo. :claugh:

Bueno, ya me he podido solucionar el problema de los ventiladores. Como no sabia que hacer, he desmontado una caja que hay encima del radiador , que estaba cogida con dos tornillos exagonales para plancha, de la cual entraban y salian cables hacia los ventiladores, contenia un circuito impreso y componentes electrónicos, les doble unas láminas que tiene, lo volví a montar y "milagro" al enchegar el audi los ventiladores no se movieron, el reloj de la temperaturaen el cuadro de mandos empezo a subir hasta 90 grados, y fué entonces cuando se puso uno o dos ventiladores a actuar. Cuando llevaba como unos 600m se apagó la luz del motorcito del cuadro y enseguida tambien se apagó otro chivato que se encendió debido a que desconecté la bateria y que es algo de la estabilidad del vehículo.

Al parecer nadie ha tenido este problema hasta ahora. Por ello no siento la necesidad de poner algunas fotos para que se viera la ubicación de la caja de empalmes o lo que fuera. Saludos. :ranting2:

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Hola a todos. Haber si me podeis ayudar a encontrar el falo que da el chivato del cuadro en el que se ve el motorcito encendido, los sintomas son dos. El primero es que apenas calienta la calefacción y el otro síntoma es que se enchegan los electroventiladores con el coche en frio y no se paran hasta que no paro el motor del coche. Supongo que enciende el chivato por la misma causa. Ya he cambiado el sensor de un tubo que sale del radiador, también he mirado los fusibles y están todos bien, en cuanto al terstato me da la impresión que no estara estropeado. He mirado todos los bricos que he podido encontrar y en algún sitio he visto que pueden haber dos sensores, y además que hay reles para el funcionamiento de los ventiladores. Me gustaria saber donde estan y lo mismo de el otro sensor.

Haber si me hechais una mano alguien que sepa de esto o bien le haya ocurrido alguna vez. Saludos y feliz y propero año nuevo. :claugh:

Bueno, ya me he podido solucionar el problema de los ventiladores. Como no sabia que hacer, he desmontado una caja que hay encima del radiador , que estaba cogida con dos tornillos exagonales para plancha, de la cual entraban y salian cables hacia los ventiladores, contenia un circuito impreso y componentes electrónicos, les doble unas láminas que tiene, lo volví a montar y "milagro" al enchegar el audi los ventiladores no se movieron, el reloj de la temperaturaen el cuadro de mandos empezo a subir hasta 90 grados, y fué entonces cuando se puso uno o dos ventiladores a actuar. Cuando llevaba como unos 600m se apagó la luz del motorcito del cuadro y enseguida tambien se apagó otro chivato que se encendió debido a que desconecté la bateria y que es algo de la estabilidad del vehículo.

Al parecer nadie ha tenido este problema hasta ahora. Por ello no siento la necesidad de poner algunas fotos para que se viera la ubicación de la caja de empalmes o lo que fuera. Saludos. :ranting2:

buen trabajo sí señor!! :ranting2:

podías poner unas fotos de la operación :)

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Hola a todos. Haber si me podeis ayudar a encontrar el falo que da el chivato del cuadro en el que se ve el motorcito encendido, los sintomas son dos. El primero es que apenas calienta la calefacción y el otro síntoma es que se enchegan los electroventiladores con el coche en frio y no se paran hasta que no paro el motor del coche. Supongo que enciende el chivato por la misma causa. Ya he cambiado el sensor de un tubo que sale del radiador, también he mirado los fusibles y están todos bien, en cuanto al terstato me da la impresión que no estara estropeado. He mirado todos los bricos que he podido encontrar y en algún sitio he visto que pueden haber dos sensores, y además que hay reles para el funcionamiento de los ventiladores. Me gustaria saber donde estan y lo mismo de el otro sensor.

Haber si me hechais una mano alguien que sepa de esto o bien le haya ocurrido alguna vez. Saludos y feliz y propero año nuevo. :claugh:

Bueno, ya me he podido solucionar el problema de los ventiladores. Como no sabia que hacer, he desmontado una caja que hay encima del radiador , que estaba cogida con dos tornillos exagonales para plancha, de la cual entraban y salian cables hacia los ventiladores, contenia un circuito impreso y componentes electrónicos, les doble unas láminas que tiene, lo volví a montar y "milagro" al enchegar el audi los ventiladores no se movieron, el reloj de la temperaturaen el cuadro de mandos empezo a subir hasta 90 grados, y fué entonces cuando se puso uno o dos ventiladores a actuar. Cuando llevaba como unos 600m se apagó la luz del motorcito del cuadro y enseguida tambien se apagó otro chivato que se encendió debido a que desconecté la bateria y que es algo de la estabilidad del vehículo.

Al parecer nadie ha tenido este problema hasta ahora. Por ello no siento la necesidad de poner algunas fotos para que se viera la ubicación de la caja de empalmes o lo que fuera. Saludos. :thumbsup:

buen trabajo sí señor!! :drooling:

podías poner unas fotos de la operación :thumbsup:

Pero es que casi se me quitan las ganas, pues nadie contesta ni pregunta, para que boy a poner las fotos, si este tema no le interesa a nadie. Naturalmente que tengo ganas de relacionarme, Saludos......................

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Pues a mi también me interesa ya que tengo el mismo motor que tú y nunca se sabe cuando se va a poder necesitar esa información yo también tengo bastantes documentos sobre nuestros coches y sí necesitas algo ya sabes. Me alegro que lo hayas podido solucionar por ti mismo. Su te acuerdas en alguna ocasión que hablamos tenemos pendiente una mini kdd ya que no mucha gente tiene este motor. Saludos

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
Pues a mi también me interesa ya que tengo el mismo motor que tú y nunca se sabe cuando se va a poder necesitar esa información yo también tengo bastantes documentos sobre nuestros coches y sí necesitas algo ya sabes. Me alegro que lo hayas podido solucionar por ti mismo. Su te acuerdas en alguna ocasión que hablamos tenemos pendiente una mini kdd ya que no mucha gente tiene este motor. Saludos

Perdona por mi tardanza en contestar, pues he estado muy ocupado, ¿ quién organiza esa mini kdd,quedamos tu y yo, como quieras tu. A propósito estoy por comprar la caja que te dije de aluminio que la desmonté y la volví a montar, pues ya me empieza a tontear ya que aveces se encienden los electroventiladores antes de que suba la temperatura, no encuentro información de dicha caja , solo que si la pido en el conce me cuesta unos 170€.Tambien he pedido presupuesto en la Audi y me dicen que primero tiene que ponerse mano a la obra un operario y cuando descubran lo que le ocurre al coche, entonces, si decido arreglarlo me harían el presupuesto, pero si no quiero reparar el coche, entonces me cobrarian las horas del trabajo que empleó el operario en descubrir la averia. y digo yo, entonces para que sirve el vag-com. Saludos Yakutake.

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Cuando quieras quedar me mandas un privado y concretamos, lo de la caja de aluminio, si lo has solucionado y funciona bien, mejor no tocar nada y menos pasar por audi, en cualquier taller de confianza que sea decente te lo pueden solucionar, asi que de momento no hagas nada, siempre y cuando funcione todo ok. Lo dicho, cuando quieras quedar ya sabes.

 

Saludos

  • 1 año más tarde...
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Hola a todos. Haber si me podeis ayudar a encontrar el falo que da el chivato del cuadro en el que se ve el motorcito encendido, los sintomas son dos. El primero es que apenas calienta la calefacción y el otro síntoma es que se enchegan los electroventiladores con el coche en frio y no se paran hasta que no paro el motor del coche. Supongo que enciende el chivato por la misma causa. Ya he cambiado el sensor de un tubo que sale del radiador, también he mirado los fusibles y están todos bien, en cuanto al terstato me da la impresión que no estara estropeado. He mirado todos los bricos que he podido encontrar y en algún sitio he visto que pueden haber dos sensores, y además que hay reles para el funcionamiento de los ventiladores. Me gustaria saber donde estan y lo mismo de el otro sensor.

Haber si me hechais una mano alguien que sepa de esto o bien le haya ocurrido alguna vez. Saludos y feliz y propero año nuevo. :claugh:

Bueno, ya me he podido solucionar el problema de los ventiladores. Como no sabia que hacer, he desmontado una caja que hay encima del radiador , que estaba cogida con dos tornillos exagonales para plancha, de la cual entraban y salian cables hacia los ventiladores, contenia un circuito impreso y componentes electrónicos, les doble unas láminas que tiene, lo volví a montar y "milagro" al enchegar el audi los ventiladores no se movieron, el reloj de la temperaturaen el cuadro de mandos empezo a subir hasta 90 grados, y fué entonces cuando se puso uno o dos ventiladores a actuar. Cuando llevaba como unos 600m se apagó la luz del motorcito del cuadro y enseguida tambien se apagó otro chivato que se encendió debido a que desconecté la bateria y que es algo de la estabilidad del vehículo.

Al parecer nadie ha tenido este problema hasta ahora. Por ello no siento la necesidad de poner algunas fotos para que se viera la ubicación de la caja de empalmes o lo que fuera. Saludos. :thumbsup:

buen trabajo sí señor!! :drooling:

podías poner unas fotos de la operación :thumbsup:

Pero es que casi se me quitan las ganas, pues nadie contesta ni pregunta, para que boy a poner las fotos, si este tema no le interesa a nadie. Naturalmente que tengo ganas de relacionarme, Saludos......................

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