vegacc Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2011 wenas y feliz años a todps.saveis de alguin ke me podria vender una tapa de guntera para mi a a4 140cv año 2006?espero vendedor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2011 Yo tengo una guantera nueva en su caja original (completa) y pido 120 euros + gtos envio por correos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegacc Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2011 wenas,losinto tio pero solo kiero la tapa de la guntera.si saves de alguin ke tenga alguna? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 HOLA el precio de la tapa nueva en el conce es el mismo que te da el compañero por todo, unos 120 euros mas iva. dudo que nadie te la venda, asi que o la arreglas, vas a un desguace que dudo que encuentres o ... P.D. POR FAVOR escribe un poco mejor y con palabras completas que el foro no es un chat ni un móvil. GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegacc Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 HOLA el precio de la tapa nueva en el conce es el mismo que te da el compañero por todo, unos 120 euros mas iva. dudo que nadie te la venda, asi que o la arreglas, vas a un desguace que dudo que encuentres o ... P.D. POR FAVOR escribe un poco mejor y con palabras completas que el foro no es un chat ni un móvil. GRACIAS ya se ke vale en el conce 120e la tapa solo cnpañero.y si le compro la guntera entera ke ago con lo demas?me lo dices tu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 ADVERTENCIAS 1. solo te he dado información. la decisión final es tuya. 2. si sigues escribiendo asi, habrá que tomar medidas. 3. si vas con esta actitud, excusas llamarme compañero. un saludo y suerte con la búsqueda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.