elgino Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Me ha pasado hace un par de horas, cojo el TT para marcharme a casa pongo el contacto y..... se empiezan a volver locos todos los testigos B) , la agujas de lado a lado, las luces del cuadro se encedian y apagaban como locas , vamos como en la Peli de encuentros en la 3ª fase :o , he arrancado aun ha estado un par de minutos ASI, luego ha vuelto la calma. Alguno de vosotros le ha ocurrido algo parecido?? Supongo q me volvera a pasar?? Saludos. Responder
sporTT Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Supongo q ese maravilloso cuadro de cerca de 600€ está a punto de decir adios , no eres el único, los inicios de los fallos son infinitos. Ya puedes votar en problemas cuadro de mandos. No tendría q reconocerlo como fallo ya q pasa demasiado???? B) Saludos. Responder
jeTT Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Comprueba el estado de la bateria!!! Responder
jfp Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Se te resetea el reloj y la fecha? Si es asi...bateria como dice jett y a correr Responder
elgino Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Efectivamente se resetea el reloj y la fecha, lo q esta mañana me han mirado la bateria y esta en perfectas condiciones. Con lo cual....... Responder
TTquattro Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Sobretensión??? Prueba a quitar durante unos minutos los fusibles 11 y 15 y los vuelves a colocar a ver que tal. Suerte Responder
elgino Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Estoy buscando por el foro algun post, con el plano de los fusibles del TT, alguno lo teneis??? Pasa saber cual es el 15 y el 11. , q he abierto la tapa de los fusibles y hay varios con el nº15 de color naranja creo. (seguro q estoy metiendo la gamba y esos no seran....pero es q en la electronica soy un zote )) Gracias. Responder
sporTT Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Con los números se refieren a la posición q tienen, no el que tiene grabado el propio fusible. El nº del fusible es el amperaje que aguanta. En la pag 168 del manual del TT viene un esquema de la posición de los fusibles: - 11 Cuadro de instrumentos de 5A. La 4 fila empezando por arriba del todo, cuentas 4 por la izq y ese es. - 15 Cuadro de instrumentos de 5A. El que está a la derecha del 11. Espero ayudarte con esta explicación. Un saludo Responder
elgino Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Gracias SporTT, ya sabia yo q no iban los tiros por donde yo decia... Responder
Caním000 Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Al final q paso con esto de los fusibles?? voy a probarlo yo a ver q tal Responder
TurboK04 Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Juas juas juas a mi me falseo la aguja del combustible y me quede mas tirao que una colilla,vergonzoso,siento un tt de tantos kilos!! Responder
Viper Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 A mi tb me paso lo de las agujas en el cuadro, lo que paso despues es que directamente no funcionaba nada del cuadro, ni velocimetro, ni cuenta revoluciones ni cuenta kilometros.....reloj.....etc. Así que me toco pagar el paston que cuesta un cuadro nuevo.....y lo mejor es que despues de 6 meses parece que la aguja que marca la temeperatura empieza a hacer cosas raras..... Vaya leche. Responder
BOSS_TT Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Hacer como yo que se me volvio loco el cuadro, que hice muy facil a la vieja usanza... Cuando un televisor antiguo o un aparato se estropeaba que hacian ? pegarle un trompazo no ? pues yo cuando se me jodio el cuadro empece a pegar acelerones, derrapes, trompos, frenadas de emergencia... vamos al limite del coche y cuando lo volvi a encender ya funcionaba !!!!!! BOSS :blink: Responder
Viper Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 no se.... no se......eso de darle golpes al cuadro..... :blink: B) Responder
_InstincTT_ Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Hacer como yo que se me volvio loco el cuadro, que hice muy facil a la vieja usanza... Cuando un televisor antiguo o un aparato se estropeaba que hacian ? pegarle un trompazo no ? pues yo cuando se me jodio el cuadro empece a pegar acelerones, derrapes, trompos, frenadas de emergencia... vamos al limite del coche y cuando lo volvi a encender ya funcionaba !!!!!! BOSS :blink: ese sí k sabe el boss TT. Esos son métodos artesanales. Si una chica no te hace caso.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.