Jump to content

TPV, comisiones, mantenimientos... y tal


Domin

Publicaciones recomendadas

Bueno, el tema va de TPV..... aver si los que tienen negocio me saben ver q....

 

Pues nada, abri el negocio en Junio, y cuando iba a abrir, mi oficina (Caixa Catalunya) me pinto los TPV super bonitos......

 

Comision del 0,70%, no comentaron nada de los mantenimientos... y siempre que comentabas algo, su frase era: "No te preocupes que las comisiones no las podemos quitar, pero luego las devolvemos en cuanto las cobren". Yo soy asi de confiado (PRIMO DE MI) y ni me lei el contrato, con la emoción.... (Pensando en la buena fé de mi asesora con la que mi padre lleva un monton de años).

 

Bueno, el tema es que de golpe me han subido al 1,1% y dicen que no cumplo todos los requisitos para el 0,70 (cosa que desde el primer dia no he cumplido ninguno....) y luego, lo que me ha jodido mucho más, las comisiones de mantenimiento:

 

118€ POR EL TPV NORMAL

58€ POR EL TPV VIRTUAL.

 

No he llamado para quejarme aun, pero estoy 99% decidido a sacarlo todo de Caixa Catalunya, porque me estan sableando por todos laos, Mi padre tiene un fondo bastante suculento alli tambien, y quiero amenazarles con sacarlo en cuanto cumpla (el mes que viene).

 

Seguramente no sea un cliente VIP, pero he pasado 9mil euros este mes por visa.... y tengo hipoteca, multiples tarjetas con ellos, y no uso ninguna otra cuenta más para nada... solo las suyas.

 

Que banco me recomendais que mire´, prefiero que me cobren mantenimiento mensual fijo, que comisiones por venta. Me han hablado que Banco Sabadell esta genial para empresas, pero nose....

 

Saludos.

 

PD: Mi proposito de este año es que los bancos me dejen de tomar el pelo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Respecto a los TPV, en todos los bancos son igual de ladrones, yo cobro poco en tarjeta, pero pagaba mas de comision que lo que facturaba, estuve leyendo uno que tiene LA Caixa, que es una comision fija segun el tipo de establecimiento, mirate a ver si te va mejor, ahora mismo estoy sin TPV y que alegria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje,

 

Nose, mañana por la mañana me voy de Bancos....

 

De momento a los de caixa catalunya ya les he amenazado con sacar TODO, desde la hipoteca, hasta el fondo y cuentas de mis padres jajajaja.

 

Me van a "estudiar el caso"...

 

Total, la comision por venta no me molesta, pero si esos casi 180€ que me han clavado, al igual que los de visas y mantenimiento de libreta...

 

Ladrones! Al final el dinero debajo del colchon jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Albert,yo tengo el tpv con el Banesto por que lo necesito portatil evidentemente tengo un descuento del 1,35 más comisión anual de mantenimiento 30€.

 

Normalmente trabajo con el Santander pero no me pueden facilitar el tpv portatil aquí si que es interesante el descuento era del 0,30 sin gastos,hace 5 años hoy no lo se pero miratelo aquí a ver,yo trabajo al 99% con ellos.

 

En el BBV me ofrecieron ántes de que cancelara la cuenta el año pasado un descuento fijo sin comisiones anuales que estaba bastante bien pero sólo me hacían esa oferta para tpv fijo, osea que no me valía.

 

Como ves me quedo con el Santander para CASI todo, sin sorpresas y el Banesto para el tpv portátil que si lo tuvieran en el Santander lo tendría todo allí.

 

Date un paseito y me cuentas si localizas tpv portátil en mejores condiciones que las mías que el negocio va chunguito y no me hace mucha gracia que el banco gane tanto con la maquinita de los c.....s. :drooling::drooling::drooling:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro tio...

 

esque por ejemplo mira... mañana me vienen a hacer un pago de casi 2000€.... :S y encima que me han soplao 180€, me soplaran un 1,1%... no me hace nada de gracia. que son 20 eurazos......

 

Tengo un amigo director de BSCH en Sabadell, le daré un toque aver que me cuenta....

 

Yo se que en caixa catalunya el tpv portatil era mas o menos lo mismo, pero cambiaba el mantenimiento anual creo...

 

Ya te preguntare de paso :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende del volumen que vas a cobrar. Te puedo decir que más de un 0.5 es bastabte caro, y lo del mantenimiento no lo aceptes. Supongo que las ventas por tarjetas las dejas en ese mismo banco, y no las traspasas a otras cuentas.

 

Si no mejoran la oferta pide condiciones a otras entidades. Es un negocio redondo para ellos, no arriesgan nada y les llevas dinero :innocent:

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende del volumen que vas a cobrar. Te puedo decir que más de un 0.5 es bastabte caro, y lo del mantenimiento no lo aceptes. Supongo que las ventas por tarjetas las dejas en ese mismo banco, y no las traspasas a otras cuentas.

 

Si no mejoran la oferta pide condiciones a otras entidades. Es un negocio redondo para ellos, no arriesgan nada y les llevas dinero :thumbsup:

 

Saludos :drool:

 

En que banco dan un 0,5? Tambien hay que pensar en las vinculaciones que te ofrecen, no?

 

Aver aver, donde puedo ir a preguntar :clap1:

 

Pidelo ADSL , te evitas las dichosas llamaditas telefonicas , que a final de més es mucha pasta.

 

Apretales todo lo que puedas , si quieren se pueden bajar los pantalones hasta los tobillos aunque te digan que no.

 

La verdad que de momento ya están mas que amenazados, y llamé a un amigo mio director del BSCH, pero esta en Argentina de vacaciones hasta final de agosto, pero me comento que de 0 comisiones, y los tpv lo tenian sobre el 0,80%, pero siendo colegas aver que me podia hacer....

 

Aver, tengo que darme unos rulos por los bankos.

 

Por cierto, ya lo pedí ADSL, es la bomba.... va rapidisimo con los 12Mb de fibra optica jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te veo en el BSCH conmigo je,je.

 

Por cierto ¿vacaciones hasta finales de agosto? dile a tu amigo que me de curro, con esas vacaciones y en Argentina deduzco que no es mileurista.

 

Perdon, quería decir vacaciones hasta finales de Enero jajajaja.

 

Es director de BSCH, desde hace un par de añitos, curraba conmigo cuando eramos gestores de hipotecas en una financiera (subidos al carro del boom inmobiliario)

 

Supongo que las cuentas si, seguro, si no me cobran las tipicas comisiones innecesarias...

 

El TPV hay que estudiarlo... aver donde dan wenas condiciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.