+++++++ Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 info sobre seguro para mi coche: ¿alguna compañia buena bonita y barata?¿algun agente de seguros fiable? gracias Responder
josito_beck Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 info sobre seguro para mi coche:¿alguna compañia buena bonita y barata?¿algun agente de seguros fiable? gracias exa un ojo a fenix directo yo me pase hay miralo desde rastreator.com Responder
madmack Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 prueba en click seguros Responder
merida Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Yo Llevo 2 años con linea directa y sin problemas y pago 380€ al año con terceros ampliado. Me han respondido a la primera y la recomiendo a todo el mundo. Responder
quinos Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 yo lo acabo de hacer con linea directa 353€ atodo riesgo con franquicia de 390€ creo que un precio insuperable Responder
Juanjo.quattro Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 (editado) Yo lo tengo en DIRECT SEGUROS 450 euros a todo riesgo con franquicia de 370 euros llevo 2 años y tienen una atencion rapidisima , estoy muy contento con ellos PD:hay que presentate cono es debido con fotos que estamos perdiendo las buenas costumbres Editado 3 de Enero del 2011 por Juanjo.quattro Responder
reque Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Hola, Yo tengo el allroad con enganche en Balumba, 405 euros con seguro a todo riesgo y con franquicia de 300. Muy buena atencion. Responder
+++++++ Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 graciasssssssssssssssssmn a todos Responder
sbarcenas Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Hola, soy nuevo por este barrio pero el seguro de mi A6 me sale a 352 con terceros ampliado en linea directa, pero a parte de mi curro de informatico curro por mi cuenta en una agencia de seguros, si quieres y te lo planteas te puedo presentar algunos proyectos que te interesen..., yo no lo he hecho porque prefiero algo baratito, ademas no llevo muchos extras asi que con el basico me vale... si tuviera algo mas seguramente me haga uno mas completo... El ofrecimiento es para todos tambien eeeh, sin ningun problema y sin compromiso, que si nos podemos ahorrar unos eurillos tal y como esta el tema mejor que mejor.. Saludos a todos Responder
JAJO Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 yo los dos choches que tengo estan es AMA la verdad que de los mas barato que he encontrado y buen servicio Responder
guttient Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 yo, teniendo en cuenta que cuando dices Turbo, a las compañías les crecen los colmillos y se frotan las manos, imaginad, cuando dices Biturbo. <_< aun así, en Balumba, Terceros ampliado con asistencia, etc. 415€ (tengo 18 años de carné, sin siniestros, etc.) Responder
guttient Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 yo los dos choches que tengo estan es AMA la verdad que de los mas barato que he encontrado y buen servicio <_< Responder
vectragt Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Tambien tengo direct seguros a todo riesgo con 270 de franquicia. 459 euros Responder
vyvy_mar Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 hola yo lo tengo en axa a terceros ampliado y pago unos 630 al año pero lo tengo con opcionales de 4000 y tengo el carnet de 3 años aqui en españa y otros 8 en mi pais si buscas con calma lo encuentras y baratito calma y fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.