Aliasjota Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Vaya regalo por navidad... ¿...papa noel? ¿.... o los reyes magos?: Responder
kovalosky Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Yo directamente me hubiese puesto a llorar y luegoo Responder
GNOMO1979 Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 los americanos son distintos.. mae miaaaaaaa Responder
elmonje Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 jod** con papa noel!!!!! estos americanos.... Responder
javivitf Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Para mí que tarda demasiado en meter la llave, yo en su lugar nada más ver el frontal y S4, ya estoy fuera de la urbanización por si es para otro,jijijiji :clap1: Responder
carlosbravo Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 nada más que impresionante, yo me hubiera quedado igual o peor. UN VIDEO MUY BONITO SALUDOS Responder
Nes37 Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 ¡¡¡ qué bueno !!! ... el tío no es capaz de cerrar la boca en todo lo que dura el vídeo :claugh: Responder
penzoil Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Ja ja ja, esa es la cara que pongo yo cada mañana al bajar al garaje y ver mi coche. Esta claro que me conformo con lo que tengo. Por cierto, ese color es gris o azul liquido? Se parece bastante al mío. Responder
alex82 Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 no habido ni un pelo del cuerpo que no se alla levantado de la emocion. muy buen video. la suerte de los americanos por pagar poco en gasolina sobre 0,77€ el litro. Responder
alex82 Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 no habido ni un pelo del cuerpo que no se alla levantado de la emocion. muy buen video. la suerte de los americanos por pagar poco en gasolina sobre 0,77€ el litro. Responder
MANCHEGO84 Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 vaya cara se le queda al tio... Bonito anuncio. Responder
JCLS Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 La misma cara o parecida a la mia el día que me lo dieron. Si el mío llega a ser el S4 igual hasta me muero. Iba con los mismos nervios que el día que aprobé el carnet de conducir. La comercial me comentó que hacía tiempo que no había entregado un coche con tanto gusto, seguro que se lo dice a todos, jejeje; pero cada vez que miraba el volante mientras volvía a casa, la pantalla con lo de audi entertainment y veía los cuatro aritos era como que la cosa no iba conmigo. Llegué a casa con la frecuencia cardiaca a 300, ese día casi duermo en el garaje. Me llevaron como a una especie de cochera en la que había un A6 gris, un A3 rojo y mi blanquito, aparcados como en diagonal y listos para entregar, impecables y con un brillo que seguro no vuelvo a tener en la vida y eso que lo cuido, jod** que casi beso a mi suegro y todo, que fue quien me acompañó con su coche a recogerlo. Bueno paso palabra que me pongo morriñoso y mi mujer se cela, jejeje. Saludos. Responder
joseluis__79 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 vaya regalazo!!!madre mía,seguro que se sintió el más feliz del mundo en ese momento :ranting2: Responder
Aliasjota Publicado 5 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Vaya regalo por navidad... ¿...papa noel? ¿.... o los reyes magos?: Debe ser muy común en USA hacer estas sorpresas, y grabarlas (y luego colgarlas...). Podía haber hecho yo lo mismo... Otro video de un A4: En este video la sorprendida yo creo que ni lo ve... Otros abrazan hasta a la suegra... Otra que tampoco lo ve... Otra que no para de llorar... En fin para el próximo estreno hay que hacer algo especial. Responder
Aliasjota Publicado 5 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Esta es la que tampoco lo ve: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.