wachy Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 hola chicos, quisiera saber donde comprar un dvd actualizado del gps para un b6. tengo uno pirata del 2006 y va muy bien pero ya an cambiado algunas carreteras que no me salen en el gps y quiero actualizarlo. hay algunos porai piratas que rondan los 25€ y quisiera saber si alguno lo teneis puesto y eso y haber que tal os van para comprarme uno y si de paso sabeis de alguien que me lo venda pues me mandais por privado o como sea y le pillo uno. salu2 a todos y feliz año Responder
gurriato Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 hola yo se lo pillado ha nalon gps se anuncia en segunda mano .es y es de asturias un tio muy serio saludos Responder
Serjio Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Buenas yo llevo 4 años consiguiendolo de internet y la verdad esque me va muy bien, la verdad esque le dejo el trabajo de buscarlo a mi padre que se aburre mucho y tiene tiempo y le encanta el ordenador. Responder
Mario S.M Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Tienes un MP, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.