Mecambioamercedes Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Hola a todos, Ayer de repente me empezo a sonar un chirrido en la distribución, me resulta raro ya que le cambie hace 5.000km todo el Kit de distribucíon, correas y tambien el tensor de la Poli-V. Cuando mas suena es el coche al relentí, pero si va algo acelerado deja de sonar. Sabeis porque puede ser? Es un A3 1.9TDI 8P del año 2004. Saludos y Feliz año Responder
rafasportback Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 (editado) Hola a todos, Ayer de repente me empezo a sonar un chirrido en la distribución, me resulta raro ya que le cambie hace 5.000km todo el Kit de distribucíon, correas y tambien el tensor de la Poli-V. Cuando mas suena es el coche al relentí, pero si va algo acelerado deja de sonar. Sabeis porque puede ser? Es un A3 1.9TDI 8P del año 2004. Saludos y Feliz año te cambiaron la bomba de agua,Jesús? Especifica más lo que te hicieron y dónde y si guardas factura ya tardas en reclamar s2 Editado 3 de Enero del 2011 por rafasportback Responder
Mecambioamercedes Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Yo compre todas las piezas originales y me las montaron en un taller. Le cambie el Kit entero de distribución (Correa + tensores). Le cambia la correa de servicio + el tensor de la Poli-V. La bomba de agua tambien se cambio nueva. Como te digo todo original de Audi, me han hablado del alternador, pero de mecanica no se gran cosa. Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Puede ser que alguna polea o tensor esté un poco alabeado y roze la correa en algún sitio y de ahí el olor a quemado. Responder
JuanjoA3 Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 La de distribución no puede patinar, será la de accesorios o alguna polea que este estropeada Un saludo Responder
Tineo Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 La de distribución no puede patinar, será la de accesorios o alguna polea que este estropeada Un saludo puede ser la polea libre del alternador, Internamente es como un piñon de bicicleta y cuando pierden grasa o se chafan, comienza "grilleando" al ralentí. sl2. Responder
Giantcarlos Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 La de distribución no puede patinar, será la de accesorios o alguna polea que este estropeada Un saludo +1 Responder
Mecambioamercedes Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Hola gracias por las opiniones. Podriais ser mas explicitos? como ya dicho no tengo gran idea de mecanica y me hablais de poleas, servicio, etc... y no se a que os referis muy bien. Una foto o referencia para saber que es lo que decis que esta roto me ayudaria. Gracias. PD: lo que huele es a goma quemada, eso os dice algo? Responder
Tineo Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 ...lo que huele es a goma quemada, eso os dice algo? eso ya es cuerno quemao, Mejor si lo llevas cuanto antes al taller, :ranting2: una cosa es que una polea haga grillos o que chille una correa. Pero si huele, es que hay un rozamiento fuerte en algun lado. Nos cuentas. Responder
Mecambioamercedes Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Hola Tineo, Me acabo de dar una vuelta con el coche y ahora no suena, pero efectivamente sigue oliendo a goma quemada, aunque revisando toda la correa no se ve roce en ningun lado aparentemente. Responder
dejavivir Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Un saludo, seguramente alguna polea de la distribucion no esté bien alineada con el resto y esté rozando en la pared de la correa. Fijate en el canto de la correa, no en el grueso. Responder
Mecambioamercedes Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Hola a todos, gracias por vuestra ayuda y comentario, podria ser que me ocurriera esto mismo del video? hoy por ejemplo no suena, pero sigue oliendo a goma quemada. Gracias! Responder
Mecambioamercedes Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Esta sería la polea que puede estar fallando no?? http://img690.imageshack.us/f/sshot1cq.jpg/ Responder
Mecambioamercedes Publicado 6 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Hola a todos, Ya esta solucionado el problema, tenia la polea del alternador bloqueada, lo he cambiado y como nuevo no suena ni huele ya nada. Precio: 64,30€ + IVA y mi propia mano de obra. Gracias a todos por la colaboracíon. Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Hola a todos, Ya esta solucionado el problema, tenia la polea del alternador bloqueada, lo he cambiado y como nuevo no suena ni huele ya nada. Precio: 64,30€ + IVA y mi propia mano de obra. Gracias a todos por la colaboracíon. Menos mal que has conseguido solucionar el problema, porque yo le tengo un miedo a los ruiditos por la distribución...Ahora a seguir disfrutando. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.