Jump to content

"nos" presentamos y primera duda!!


Publicaciones recomendadas

feliz año nuevo a todos. somos de cerquita de bilbo. Un amigo mio acaba de coger un a6 c5, el 2.5tdi de 150 cv quattro. como el no es muy apañao para el tema de foro le estoy hechando una mano.

 

somos de los de bmwfaq y clubbmw y ahora de ASI,jeje, a ver que se cuece. Yo tengo un 330cd e46 204cv, el que ha cogido el audi tambien tiene un 325ci e46, otro tiene un 330d e46, otro un 328i cabrio e36. mi padre un 530d. lo que os decia, que entre tanto bmw se nos ha infiltrado un audi.

 

 

ahora mismo no tengo fotos, y no se cuando las podre conseguir porque ahora mismo el cohce lo usa la chavala para ir a trabajar.

 

el coche tiene el aleron de pestaña, parachoques trasero rs6,emblema rs6(en un futuro proximo sera quitado), los focos traseros cambiados, focos delantero tambien, tiene ese añadido en la parte inferior de las puertas y poco mas. sobre el comportamiento del coche, lo tipito supongo, poca agresividad, muy progresivo, bajo consumo y es como viajar en primera clase.

 

tenemos una duda, no tiene controles?, es que no vemos el boton y el compañero dice que se le puso de lao sin ir muy forzado, como puede ser teniendo quattro? yo probe un coche como este hace unos años y la sensacion era que iva sobre railes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como dicen en Forocoches: fotos de la chavala o reporte!!!jajajajaja

 

Bienvenido a ASI!!!! Pues siendo de Bilbo, me temo que va a tener grandes foreros. ütlimamente nos estan entrando muchos de allí, así que será facil facil engancharse a invertir en el coche....jejejeje.

 

Sobre lo de que se va.....pues hay coches con ASR y otros con ESP. En la consola central tienes el botón de activación del ESP o ASR. Pon fotos, y saldremos de dudas....pero pon muchas!!!!

 

Yo tenía pedido un bmw 530, pero me salió el mío....así que estoy de penalty por aquí...jajajajjaa

 

UN saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen en Forocoches: fotos de la chavala o reporte!!!jajajajaja

 

Bienvenido a ASI!!!! Pues siendo de Bilbo, me temo que va a tener grandes foreros. ütlimamente nos estan entrando muchos de allí, así que será facil facil engancharse a invertir en el coche....jejejeje.

 

Sobre lo de que se va.....pues hay coches con ASR y otros con ESP. En la consola central tienes el botón de activación del ESP o ASR. Pon fotos, y saldremos de dudas....pero pon muchas!!!!

 

Yo tenía pedido un bmw 530, pero me salió el mío....así que estoy de penalty por aquí...jajajajjaa

 

UN saludo!

creoq ue no hay ninguno de esos botones, pero voya pedir las fotos, espero tenerlas pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, bienvenido al foro y no te preocupes que aquí estamos más de uno que posteamos en ambos foros y hay buen rollo, no te van a banear. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

Ya pondrás fotos cuando puedas.

herodes! no me di cuenta de estarias por aqui, pero como cambiaste el M por el S6, auqnue ha sido ver tu avatar y reconocerte,jajaja.

 

a ver que se cuece por aqui, en principio ya tenemos fichao un reposabrazos, pero habra qque esperar a tener lo post necesarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vecino, yo soy de Getxo,me es raro no a ver visto tu coche por la zona y mira que me fijo en todos los A6 que me encuentro y mas con esas caracteristicas,jiijjijjij (no sera gris con focos con luz diurna¿?¿).

 

Si pones fotos del interior podemos ver que es lo que lleva y sacarte de dudas.

 

un saludo

 

P.d: tambien estoy en BMW FAQ Club , ya que tengo un 740i ,pero solo entro en el subforo de serie 7 y muy de vez en cuando, a ver si te animas a una de nuestras KDD en el megapark

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, bienvenido al foro y no te preocupes que aquí estamos más de uno que posteamos en ambos foros y hay buen rollo, no te van a banear. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

Ya pondrás fotos cuando puedas.

herodes! no me di cuenta de estarias por aqui, pero como cambiaste el M por el S6, auqnue ha sido ver tu avatar y reconocerte,jajaja.

 

a ver que se cuece por aqui, en principio ya tenemos fichao un reposabrazos, pero habra qque esperar a tener lo post necesarios

Es que ya tenía un S6 de 1996 antes de tener el M5 y me volví a encaprichar de otro S6 y volví de nuevo a los orígenes, sobre todo por el tema del espacio interior y de maletero, superiores en el AUDI.

 

En cuanto a lo de mi avatar, es famoso por dos poderosas razones y enseguida se reconoce. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido!!!

 

Un espía del otro bando... tendremos que clasificar la información a compartir contigo!!! jajaja...

 

Bueno, en cuanto al coche, si lo has probado ya no hay nada más que decir. Me extraña eso de que tu amigo lo cruzase, no pq sea un audi y yo tenga uno y todo eso... lo digo po rlo que pesa y con tracción quattro... Mira a ver lo que te dicen del ASR o el ESP (de que año es el coche?). Por otro lado, como anda el barco de amortiguadores!

 

A la espera de las fotos, que no nos olvidamos, eh?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!

 

Y queremos fotos de esa maravilla YA!!!

 

No es raro hacer cruzar un Quattro... por lo que he notado iendo de copi, es hacerlo girar fuerte y acelerando, que es cuando no se va ni de broma... y ahuecar el acelerador, entonces desliza hasta que vuelves a acelerar.

Mas te podran decir los expertos en ellos! o uno que lo tenga por lo menos! jajajaja que el mio es solo delantera!

 

 

Herodes... macho, tu algo con menos de 300 cv es un utilitario no? JAJAJAJAJA

 

 

 

PD: me encantan las dos buenas razones de tu avatar Herodes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vecino, yo soy de Getxo,me es raro no a ver visto tu coche por la zona y mira que me fijo en todos los A6 que me encuentro y mas con esas caracteristicas,jiijjijjij (no sera gris con focos con luz diurna¿?¿).

 

Si pones fotos del interior podemos ver que es lo que lleva y sacarte de dudas.

 

un saludo

 

P.d: tambien estoy en BMW FAQ Club , ya que tengo un 740i ,pero solo entro en el subforo de serie 7 y muy de vez en cuando, a ver si te animas a una de nuestras KDD en el megapark

pues si, ni mas ni menos, tiene luz diurna. y se ha cambia por un TT 1.8T, que segurisimo que lo conoces tambien, era naranja con el techo negro,jaja

 

lo de las kdd, en principio no habria problema si la fecha nos deja, aunque cuando vamos a quedadas vamos el grupo de amigos, y no plan de aparecer con 3 o 4 bmw,jeje. en cuanto tenga las fotos las subo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido!!!

 

Un espía del otro bando... tendremos que clasificar la información a compartir contigo!!! jajaja...

 

Bueno, en cuanto al coche, si lo has probado ya no hay nada más que decir. Me extraña eso de que tu amigo lo cruzase, no pq sea un audi y yo tenga uno y todo eso... lo digo po rlo que pesa y con tracción quattro... Mira a ver lo que te dicen del ASR o el ESP (de que año es el coche?). Por otro lado, como anda el barco de amortiguadores!

 

A la espera de las fotos, que no nos olvidamos, eh?

 

Un saludo.

bueno, me portare bien co la informacion,jajaja. aunque lo cierto es que, en mi opinion, a pesar de ser marcas "rivales" y exceptuando a los "talibanes" que hay como todos los sitios, siempre ha leido cosas buenas sobre este foro y hay mucho con coches VAG, que estan en el faq.

 

sobre lo de cruzarse, ami tambien me extrama mucho, pero fue en una rotonda grande que esta en cuesta, tampoco se ocmo andara de suspension y tambien se como andarian las preciones de los neumaticos, lo consulto y os comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!

 

Y queremos fotos de esa maravilla YA!!!

 

No es raro hacer cruzar un Quattro... por lo que he notado iendo de copi, es hacerlo girar fuerte y acelerando, que es cuando no se va ni de broma... y ahuecar el acelerador, entonces desliza hasta que vuelves a acelerar.

Mas te podran decir los expertos en ellos! o uno que lo tenga por lo menos! jajajaja que el mio es solo delantera!

 

 

Herodes... macho, tu algo con menos de 300 cv es un utilitario no? JAJAJAJAJA

 

 

 

PD: me encantan las dos buenas razones de tu avatar Herodes.

pues puede ser sea lo que dices tu, que dejaste de tocar el acelerador en ultimo momento. ya te digo que yo probe hace un parde años uno, y el aplomo del coche sobre la carretera era muy bueno, pero yo no force nada.

 

lo mejor de herodes, es que encima itene un monton de avatares del estilo, es sorprendente,ajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me gustan las cosas grandes, ya sean de motor o de airbags. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

Por cierto estoy esperando confirmación de los moderadores del foro para ver si me dejan bajar las manos a mi avatar. :claugh: :claugh: :claugh:

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!

 

Y queremos fotos de esa maravilla YA!!!

 

No es raro hacer cruzar un Quattro... por lo que he notado iendo de copi, es hacerlo girar fuerte y acelerando, que es cuando no se va ni de broma... y ahuecar el acelerador, entonces desliza hasta que vuelves a acelerar.

Mas te podran decir los expertos en ellos! o uno que lo tenga por lo menos! jajajaja que el mio es solo delantera!

 

 

Herodes... macho, tu algo con menos de 300 cv es un utilitario no? JAJAJAJAJA

 

 

 

PD: me encantan las dos buenas razones de tu avatar Herodes.

Es que desde el primer coche que me compré ha sido una escalada de potencia, desde 107, a 114, 125, 170, 290, 400 y 435 CV, lo cual dan un total de 1641 CV entre los siete, no veas la cuadra que ha hecho falta para meterlos a todos. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.