Jump to content

"nos" presentamos y primera duda!!


Publicaciones recomendadas

herodes, si que has juntado una buena cuadra, mi trayectoria es:90, 105, 143 y 222. 560cv, ni la mitad que tu,jajaja, pero beuno, para tener 23 años tampoco me puedo quejar. si vierais lo contento que iv ayo con mis 90cv cuando tenia 18 añitos... sobre tu avatar, si te deniegan la bajada de manos, solicitaremos una subida :claugh:

 

madmack, si no conoces a ningun tali, tranquilo que acabara apareciendo alguno que diga que su coche es el mejor del mundo y que el de los demas no vale nada, hay que ser sincero con lo que se tiene y respetar gustos, yo estoy loco porque la economia me pertina un gasolina potente y disfrutar del sonido, y sin embargo mi padre pasa de ruidos, jaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola vecino, yo soy de Getxo,me es raro no a ver visto tu coche por la zona y mira que me fijo en todos los A6 que me encuentro y mas con esas caracteristicas,jiijjijjij (no sera gris con focos con luz diurna¿?¿).

 

Si pones fotos del interior podemos ver que es lo que lleva y sacarte de dudas.

 

un saludo

 

P.d: tambien estoy en BMW FAQ Club , ya que tengo un 740i ,pero solo entro en el subforo de serie 7 y muy de vez en cuando, a ver si te animas a una de nuestras KDD en el megapark

pues si, ni mas ni menos, tiene luz diurna. y se ha cambia por un TT 1.8T, que segurisimo que lo conoces tambien, era naranja con el techo negro,jaja

 

lo de las kdd, en principio no habria problema si la fecha nos deja, aunque cuando vamos a quedadas vamos el grupo de amigos, y no plan de aparecer con 3 o 4 bmw,jeje. en cuanto tenga las fotos las subo

 

un saludo

 

Pues seguro que me lo he cruzado, y naranja (como apenas llama la atencion,ijijij)ademas ese motor del TT es cojonudo (si lo sabre yo).

 

Pues la mayoria de veces, suelen ser Kddas improvisadas debajo de los cines del megapark , quedamos 4 o 5 compañeros para tomar algo y ver que a puesto el otro y demas (que te voy a contar que ya no sepas)

 

aunque ultimamente no quedamos mucho ya que los dias son muy cortos y no nos da tiempo a hacer ni ver nada.

 

de todas formas si quieres que le echemos un vistazo con el Vag-con ( a ver que errores da tu A6) o tienes alguna consulta o duda sobre tu coche , dime si compromiso alguno, asi tengo una excusa para juntar a unos cuantos y que nos cocnozcas y conocerte en persona.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la Bizkaia Konektion!!! No si al final vamos a ser mayoría en el foro... Pues si cuando quedes con Galder ya nos avisará y nos conocemos, ya verá que somos gente muy "normalita", jejeje

 

Por cierto, a ver unas fotillos de la máquina

 

Ciao

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido marcyy espero ver esas fotos pronto

 

y respecto lo de cruzar un quattro me lo creo por que hace unos meses vi a jeep haciendo esto

 

 

fue en un tramo del rallye de la vendimia esperando entre pasada y pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lop de la maquina para ver da algun fallo estaria muy bien, voy a reclamar de nuevo las fotos ahora mismo por email. estamos todos un poco liados con los trabajos, pero fijo que nos apuntamos a alguna ,minikdd.

 

lo de cruzar ya me suena mal, el compañero, ha dicho esta frase "a ver si puedo pillarlo un dia y ves lo facil que cruza y lo dificil que es corregirlo", y sin duda el de jeep tiene un problema que deberia diagnosticar un medico, hay que estar loco para intentar eso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.